México.- Una emboscada deja al menos cinco policías muertos y cuatro heridos en el estado mexicano de Oaxaca

Europa Press | 08 nov, 2019 23:47

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Al menos cinco policías han muerto y cuatro han resultado heridos este viernes después de un ataque armado que ha tenido lugar en el municipio de San Vicente Coatlán, en el estado mexicano de Oaxaca.

El ataque se produjo en torno a las 18.00 horas (hora local) en el paraje 'La Cementera', donde los miembros de la Policía Estatal de Oaxaca se desplazaban durante unas tareas de vigilancia en la zona, según ha recogido el medio local 'Excélsior'.

Los heridos han sido trasladados de urgencia a un hospital, mientras que los servicios de emergencia acudieron al lugar rápidamente por el temor de ser blanco de un nuevo ataque.

La Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General del Estado ya han iniciado la investigación correspondiente de los hechos.

contador

Más noticias

17:16 El optimismo ante la vacuna rusa daña al oro que vive su mayor caída en cinco meses

Los mercados de todo el mundo están viviendo este martes un jornada marcada por el optimismo. Rusia ha informado esta mañana que ha registrado la primera vacuna contra el Covid-19, una noticia que ha impulsado a las plazas de todo el mundo. El Ibex, por ejemplo, sube más de un 2% y ha recuperado los 7.200 puntos. Pero, sin embargo, hay uno que no está viviendo el efecto contrario, el oro.

17:07 El Ibex se dispara casi un 3% y rompe resistencias impulsado por banca y turismo

Tras el rebote del sector bancario de este lunes, el Ibex ha abierto con alzas de casi el 1%, que se han acelerado hasta casi el 3% posteriormente, lo que le ha permitido superar los 7.200 puntos. Si ayer fueron los bancos quienes tiraron del carro, los valores turísticos han cogido el testigo en una jornada en la que las bolsas europeas también han subido un 2% de media, pese a las tensiones comerciales entre China y EEUU que han derivado en las últimas horas en un toma y daca de sanciones a diplomáticos y altas personalidades de ambos países.

16:57 Hyundai Motor Group y la conducción autónoma de Aptiv presentan de forma conjunta su nueva identidad

16:54 EVESTAM INVERSIONES, SICAV, S.A.

16:54 11/08/2020 Endeudamiento IIC con obligaciones a terceros >5% - Endeudamiento superior al 5% del patrimonio

16:38 Q BioMed anuncia que Strontium89 estará disponible para paliar el dolor de metástasis ósea

16:33 Xinhua Silk Road: Liuyang, en China, lanza programa de turismo cultural para atraer inversores para mejorar la imagen de la ciudad

15:34 Ganancias en Wall Street por el optimismo sobre una vacuna contra el Covid

Wall Street registra ganancias del 0,5% tras el cierre mixto del lunes. Los inversores son optimistas ante la evolución de la pandemia en Estados Unidos, que parece dar una tregua en los últimos días; y el anuncio de Rusia de que ya dispone de una vacuna. Pese a las dudas sobre este anuncio, aumenta la esperanza de que otros países logren una vacuna en los próximos meses, lo cual gusta a los inversores.

15:24 VÍDEO: Economía/Bolsa.- El Ibex 35 sube un 2,73% a media sesión y rebasa los 7.200 puntos

MADRID, 11 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El Ibex 35 se impulsaba un 2,73% en la media sesión de este martes, lo que llevaba al selectivo a situarse en los 7.246,5 enteros a las 12.00 horas.

14:12 Economía.- El Banco Central de Brasil advierte sobre la incertidumbre del crecimiento económico

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Comité de Política Monetaria (Copom) del Banco Central de Brasil ha indicado que la economía del país está viviendo una recuperación parcial, aunque ha advertido de que los sectores más afectados por la pandemia continúan en estado de depresión y que la incertidumbre en el ritmo de crecimiento económico permanece "por encima de lo usual", sobre todo de cara a finales de año, cuando las ayudas de emergencia del Gobierno vayan agotándose.

14:06 Goldman anticipa una operación corporativa en Unicaja y aconseja comprar

Goldman Sachs apuesta por una operación corporativa en Unicaja mientras en paralelo las acciones de Liberbank se han disparado más del 50% desde que Bank of America declaró una participación superior al 7% en el banco asturiano.