México.- Hallan los cuerpos de dos jóvenes migrantes provenientes de Honduras en la frontera entre México y EEUU

Europa Press | 18 dic, 2018 22:35

CIUDAD DE MÉXICO, 18 (Reuters/EP)

Los cuerpos de dos jóvenes migrantes hondureños fueron hallados el fin de semana en la localidad fronteriza de Tijuana, en México, según han informado este martes las autoridades del país.

La Fiscalía mexicana ha indicado en un comunicado que se encuentra investigando las muertes de los dos jóvenes, que fueron hallados con signos de violencia. Las víctimas, que fueron apuñaladas y estranguladas, tenían 16 y 17 años.

El embajador de Honduras en México, Alden Rivera, ha confirmado la procedencia de los adolescentes y ha explicado que fueron atacados el sábado por la tarde. Un tercer joven sobrevivió.

"Todo lo que podemos decir por el momento es que los tres chicos fueron llevados a un sitio", ha aseverado. "Dos de ellos fueron brutalmente asesinados y uno sobrevivió y está siendo atendido por las autoridades mexicanas, que lo tienen bajo su protección", ha añadido.

contador

Más noticias

20:10 Wall Street extiende las caídas con el foco en los resultados de Netflix

Wall Street cotiza con caídas este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

20:00 Ciberseguridad de las aplicaciones móviles: Panorama creciente de amenaza y soluciones a cargo de HyperG Smart Security

19:58 Cien días para los Juegos: Plan de transporte listo

19:52 European Wellness lidera una investigación pionera sobre el síndrome de Down en la Universidad de Heidelberg

19:34 Samsung Knox, la seguridad que necesitan los hogares inteligentes contra las amenazas digitales

19:22 ZAMNÁ DA LA BIENVENIDA A LA LIC. EVELINA CASTAÑEDA RONQUILLO COMO SOCIA DIRECTORA

15:00 Cognivia obtiene financiación para el desarrollo de fármacos con soluciones AI-ML

19:05 Huawei presenta tecnologías de IA para acelerar la transformación de la red hacia la inteligencia total en la era Net5.5G

19:07 Economía/Finanzas.- Olivo pide entrar en el consejo de Unicaja y elige como representante a un directivo de Triodos

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El empresario Tomás Olivo, dueño de Galerías Comerciales, ha pedido finalmente entrar en el consejo de administración de Unicaja, siendo su puesto ocupado por César Bedoya Merino, que ocupa un cargo de responsabilidad en Triodos Bank.

18:51 Economía.- Swtch Energy cierra una ronda de 25,5 millones liderada por Blue Earth Capital, con participación de Alantra

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La compañía Swtch Energy, dedicada a proveer de soluciones de recarga de vehículos eléctricos, ha cerrado este jueves una ronda de 25,5 millones de euros (27,2 millones de euros al cambio) liderada por Blue Earth Capital y con la participación de Alantra (a través de su fondo de transición energética, 'Klima'), Active Impact Investments y Giga Investments Corp.