Madrid acogerá el evento Automotive Meetings, orientado a la cadena de suministro de automoción

Europa Press | 14 mar, 2019 12:39
ep economiamotor- madrid acogera un evento internacional dirigidola cadena de
Economía/Motor.- Madrid acogerá un evento internacional dirigido a la cadena de SERNAUTO

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La organización de Automotive Meetings ha escogido España como base europea para la celebración de la primera edición de su evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en el Ifema de Madrid.

El evento está organizado por ABE (Advanced Business Events), entidad especializada en este tipo de encuentros a nivel global, en colaboración con Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción.

La cita en Madrid cuenta ya con el apoyo de algunos de los fabricantes de componentes como Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini, a los que se irán uniendo otras empresas.

La directora de Ventas de Automotive Meetings, Lola Aguilar, ha explicado que este evento se celebra "con éxito" en otros mercados como México, Estados Unidos o Turquía y ofrece una "excelente oportunidad" a todos los integrantes de la cadena de valor para dar a conocer sus productos, servicios o soluciones a potenciales clientes.

El Director General de Sernauto, José Portilla, ha afirmado sentirse "muy satisfecho" de contar con un evento de estas características en España que, además de fomentar las relaciones comerciales en la cadena de suministro a nivel internacional, permitirá "impulsar la visibilidad de la industria, fortaleciendo el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en el país y la puesta en valor de la Marca España en el Sector".

Más noticias

09:30 ¿Y si el susto de las bolsas de la semana pasada fue una señal alcista?

La brusca caída de las bolsas mundiales en las últimas semanas en medio de un montón de noticias negativas hizo que muchos analistas recomendaran salirse del mercado a la espera de que se aclare el panorama. La pérdida de algunos soportes importantes alimentó estas recomendaciones. Pero, ¿y si la caída fue una señal alcista en vez de bajista? Hay argumentos técnicos para sostenerlo y, si es cierto, podría ser un buen momento para comprar.

24 ago OANDA nombra a Gavin Bambury como consejero delegado

24 ago Ruta de la Seda de Xinhua: Haier construye una marca responsable a nivel mundial

24 ago Relojes Orient felicita a su embajador de marca El Chucky Lozano

23 ago Wall Street cae más de un 2%: Trump está listo para escalar la guerra comercial

Wall Street ha vivido una jornada de infarto este viernes. Tras arrancar a la baja por el anuncio de aranceles de China de entre el 5% y el 10% en dos lotes, uno a partir del 1 de septiembre y otro a partir del 15 de diciembre, se daba la vuelta tras el discurso de Powell. Sin embargo, las caídas han vuelto después de Trump adelantara en Twitter que tomará medidas contra China, y está listo para escalar en la guerra comercial. Así, la bolsa de Nueva York ha cerrado con fuertes caídas (Dow: -2,3%; S&P 500: -2,5%; Nasdaq: -3%) y en el cómputo semanal, los dos primeros han perdido más de un 1% y Nasdaq un 2%, ya van cuatro semanas consecutivas a la baja.

23 ago Empresas brasileñas y CIAL Dun & Bradstreet se unen para fomentar la transparencia y el comercio exterior

23 ago El Ibex vuelve a caer tras los aranceles de China pese a las palabras de Powell

Las bolsas europeas han estado del rojo al verde toda la tarde. Las alzas de la mañana daban paso a los números rojos después de que China anunciara nuevos aranceles a EEUU, en respuesta al último órdago impositivo de Donald Trump. Pekín impondrá nuevos impuestos a productos estadounidenses por valor de 75.000 millones de dólares. Sin embargo, el susto duraba poco y los parqués volvían al verde tras el discurso de Powell en Jackson Hole. Minutos más tarde, las plazas europeas se movían en rojo y así han cerrado la sesión (Ibex: -0,77%; Cac: -1,1%; Dax: -1,15%; Ftse 100: -0,5%).

23 ago Ruta de la Seda Xinhua: Haier crea una marca responsable en todo el mundo

23 ago QUABIT INMOBILIARIA, S.A.

18:46 23/08/2019 Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera - La Sociedad comunica las operaciones efectuadas al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 15 y el 23 de agosto de 2019, ambos inclusive.

23 ago La oferta programática de Blis crece un 300%