Economía/Finanzas.- Inversis incorpora a John Siska como consejero independiente

Europa Press | 05 mar, 2020 05:27
ep john siska consejero independiente de inversis
John Siska, consejero independiente de InversisINVERSIS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Inversis ha incorporado a John Siska a su consejo de administración como consejero independiente de la entidad participada en un 100% por Banca March, en la que también formará parte de la comisión mixta de auditoría y riesgos como vocal, según informó en un comunicado.

Con esta incorporación, el Consejo está constituido por nueve miembros, con cuatro independientes, lo que pone de manifiesto el "compromiso por incorporar a su órgano de administración a profesionales de una amplia y excelente trayectoria para enriquecer la propuesta diferencial".

Licenciado en Económicas y Dirección de Empresas por Icade, CFA (Chartered Financial Analyst) y 'Master of Science in Finance' por la Universidad de Northern Ilinois, Siska cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en entidades financieras, incluyendo Continental Bank, First Chicago, Santander AM y ABN AMRO Equities.

Siska ha desarrollado gran parte de su carrera en Chicago, México, y Londres. Desde 2004 presta servicios de asesoramiento a clientes institucionales o de alto patrimonio en España.

contador

Más noticias

31 may La pregunta del viernes se contestó el viernes

31 may Economía/Finanzas.- El plazo de aceptación de la OPA de Six Group sobre BME finaliza esta semana

La operación se formalizará a mediados de junio MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

31 may Economía.- Los bancos adelantan a esta semana el pago de las prestaciones por desempleo y por ERTE

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La mayoría de los bancos españoles volverán a adelantar el abono de las prestaciones por desempleo a sus clientes, efectuando el pago a lo largo de esta semana, cuando lo habitual era que se realizase sobre el día 10 de cada mes.

31 may Golpe en la pequeña China: el inversor 'pasa' de Hong Kong y lo puede acabar pagando

El inversor 'pasa' de Hong Kong. Los participantes del mercado, hastiados del pesimismo que les ha acompañado durante semanas con la crisis del coronavirus, deciden que no están para más frentes abiertos. Y así se explican (en parte) las recientes subidas de las bolsas. Pero algunos analistas ya empiezan a avisar: el próximo "choque de trenes" entre China y EEUU tendrá lugar allí y aquellos que sigan ignorándolo pueden pagarlo caro.

30 may Xinhua Silk Road: la ciudad de Changzhou, en el este de China, promueve el turismo mediante transmisión en vivo

30 may TradeATF y la selección nacional de Argentina se unen en un patrocinio digital

30 may El 'momentum' de mercado es alcista: Ibex, Dax, Euro Stoxx y el S&P, a examen

La semana pasada argumentábamos algunos de los motivos por el que creemos que una recaída hacia los mínimos de marzo parece un escenario cada vez menos probable. Y si este se produce sería algo de nuestro selectivo vista la debilidad que sigue demostrando en comparación con sus vecinos del Viejo Continente y ya ni hablemos en comparación con Wall Street.

29 may Economía.- DBRS confirma el rating de España en 'A' y rebaja la perspectiva a 'estable'

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La agencia de calificación DBRS ha acordado este viernes mantener el rating de España en 'A', aunque ha rebajado su perspectiva, que ha pasado de 'positiva' a 'estable', por le impacto que tendrá la crisis económica por la pandemia del coronavirus y las duras medidas adoptadas en el marco de la declaración del estado de alarma.

29 may Grupo de Titulares de Bonos de Canje presenta propuesta conjunta

29 may Trump elimina el estatus especial de Hong Kong tras la nueva ley de seguridad China

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha anunciado represalias contra China por la nueva ley de seguridad ciudadana aprobada para Hong Kong, y que en la práctica recorta las libertades en la antigua colonia británica, considerado hasta ahora un territorio con un régimen especial. "China ha violado sus promesas sobre Hong Kong y ha mentido al mundo sobre el coronavirus", ha dicho el dirigente.