Economía/Finanzas.- Finaccess Value incorpora a Pilar Bravo, ex Gesconsult, como directora de desarrollo de negocio

Europa Press | 01 mar, 2021 06:10
ep pilar bravo se incorpora a finaccess
Pilar bravo se incorpora a FinaccessFINACCESS

La agencia de valores fue registrada recientemente ante la CNMV

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La empresa de asesoramiento financiero Finaccess Value ha incorporado como directora de desarrollo de negocio a Pilar Bravo, quien hasta ahora trabajaba para Gesconsult, según informó en un comunicado.

Bravo cuenta con una amplia experiencia de más de 23 años en la relación con inversores institucionales y ha desarrollado su carrera profesional en distintas entidades como Skandia Global Funds, Naropa Capital y Credit Suisse.

Finaccess Value, inscrita como agencia de valores en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en febrero, está liderada por Javier López Casado.

La firma cuenta también con Borja Arrillaga, como director general de la agencia de valores, y con José David Rodríguez, responsable del área de cumplimiento y legal.

El grupo Finaccess, fundado hace más de una década por el empresario mexicano Carlos Fernández y con presencia en diferentes jurisdicciones como Estados Unidos y México, amplía con este paso su presencia en España.

Con Finaccess Value, el grupo desea aportar su dilatada experiencia en la preservación del patrimonio, la seguridad financiera con la protección del estilo de vida y la transferencia del patrimonio a futuras generaciones asegurando y protegiendo el crecimiento del legado y de los valores familiares.

Finaccess Value es filial de Finaccess Advisors LLC, con sede en Miami, regulado por la Securities and Exchange Commission (SEC) en Estados Unidos.

El consejero delegado de Finaccess Advisors, Javier López Casado, ha señalado que su misión es "incrementar el patrimonio de los inversores de forma sostenida a través de generaciones, ser asesores de confianza para todos los aspectos patrimoniales y siempre regidos bajo altos estándares éticos y profesionales".

contador

Más noticias

15:30 SEIS RIADS NUEVOS ABRIRÁN EN KASBAH TAMADOT EN JULIO Y EL HOTEL REABRIRÁ COMPLETAMENTE EN OCTUBRE

22:39 KuCoin anuncia lanzamiento de 10 millones de dólares en tokens de KCS y BTC en agradecimiento al apoyo de su comunidad

21:24 Las mejores experiencias de OpenTable en los destinos más populares de México para Semana Santa 2024

21:23 Wall Street cierra un trimestre muy alcista: el S&P 500 vive su mejor inicio de año desde 2019

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,12%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:-0,12%) después de las ganancias del miércoles y para poner fin a un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

20:46 ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia

20:18 FullCare Medical inicia la producción de prendas médicas en Tatu City, Kenia

20:04 PREMIUM SELECTION UCITS ICAV

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 NATIXIS AM FUNDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 OSTRUM SRI EURO SOVEREIGN BONDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

19:10 Phoenix Tower International anuncia una inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global