Economía/Finanzas.- Cobee lanza su plataforma en México

Europa Press | 18 ene, 2023 05:46
ep archivo   borja aranguren izquierda y daniel olea cofundadores de cobee
Archivo - Borja Aranguren (izquierda) y Daniel Olea, cofundadores de CobeeCOBEE - Archivo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La 'startup' de gestión de los beneficios para empleados Cobee lanzará su plataforma en México, que se convertirá en el tercer país en el que tiene presencia tras España y Portugal, según ha informado en un comunicado.

Este movimiento se produce después de una ronda de financiación serie B en noviembre en la que la compañía levantó 40 millones de Octopus Ventures y Notion Capital.

Fundada hace cuatro años, Cobee ha desarrollado una plataforma de gestión de planes de beneficios de empleados, entre los que se incluyen tickets restaurante, seguro de vida, psicólogos 'online', la guardería, el transporte, gimnasios o el seguro médico.

"México es un país donde los planes de beneficios están muy asentados desde hace tiempo, por eso hemos realizado un gran proceso de investigación y de reconocimiento de mercado y hemos formado un equipo local de más de 20 personas con gran experiencia, lo que nos ha permitido adaptar completamente nuestras soluciones a las diferentes necesidades", ha destacado el cofundador y director de Seguridad de Cobee, Ignacio Travesí.

contador