Economía/Finanzas.- Banco Santander renueva su web corporativa como parte de su transformación digital

Europa Press | 27 nov, 2019 06:09
ep nueva pagina web corporativa de banco santander
Nueva página web corporativa de Banco Santander.EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha lanzado una nueva página web corporativa como parte de la transformación digital y cultural de la entidad, según ha informado este miércoles.

El nuevo sitio, www.santander.com, busca convertirse en el punto de encuentro online de todos los grupos de interés de Santander, combinando historias del banco con información financiera, regulatoria y de su actividad en todos los mercados donde opera.

Respecto a las nuevas funcionalidades, los clientes pueden acceder rápidamente a la banca por Internet de cada país desde la parte superior derecha de la página, el sitio cuenta con una nueva página de información bursátil más completa dirigida a accionistas e inversores y la web está vinculada con la nueva página global de búsqueda de empleo del grupo, que ya está disponible en España, Estados Unidos y México y se irá desarrollando en el resto de países próximamente.

La web ofrece una tecnología más avanzada, al contar con el sistema de gestión de contenidos de Adobe Experience Manager y alojarse en la nube de Microsoft (Azure), lo que "permite una gran versatilidad en el manejo y la presentación de los contenidos y garantiza los mayores estándares de seguridad", ha asegurado el banco.

Asimismo, Designit ha llevado a cabo la fase de pensamiento de diseño y prototipado del producto, mientras que el desarrollo tecnológico ha sido realizado por Vass y coordinado por el equipo de tecnología y operaciones del centro corporativo.

En total, han participado 18 áreas de la entidad en este proyecto, que se ha realizado íntegramente bajo metodología ágil (Agile), dentro del proceso de transformación que está llevando a cabo el grupo.

contador

Más noticias

07:22 Chile y Trip.com Group capitalizan la solidez de su vínculo

06:00 España se queda anticuada y sigue en caída libre en el top de países más innovadores

España perdió el tren de la innovación hace tiempo. Nuestro país está lejos de los más vanguardistas en este aspecto. Al menos, según el índice elaborado por Bloomberg. La sorpresa la da Alemania. Los germanos le arrebatan la primera plaza a Corea del Sur tras seis años consecutivos liderando el top. El podio lo cierra Singapur.

03:00 Se publica la lista de las 10 principales noticias internacionales sobre economía colaborativa de 2019

02:38 La Cumbre del Foro Internacional sobre Economía Colaborativa de Pekín se ha celebrado con éxito

20 ene PharmaCielo se convierte en el primer cultivador en recibir la certificación global de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) para las operaciones de cannabis medicinal en Colombia

20 ene Mientras unos duermen, otros cogen fuerza

06:18 Consultorio de análisis técnico: Ence, MásMóvil, Sabadell, CaixaBank, Sacyr, ING, Wirecard y bitcoin

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza ING, Wirecard, bitcoin, Sacyr, Sabadell, MásMóvil, CaixaBank y Ence.

06:19 Sacyr se acerca a resistencias importantes: la parte alta del canal

Desde el pasado mes de marzo podemos ver lo impecable del canal alcista por el que se están desplazando los títulos de Sacyr. Y la parte alta del mismo es zona de resistencia.

06:19 Videoanálisis de OHL: a por la parte superior del canal bajista

Ha sido saltar el precio por encima de la parte superior del canal lateral por el que se venía desplazando desde marzo de 2019 y dispararse la cotización.

20 ene Biosearch frena su rebote en plena directriz bajista

El rebote de las últimas semanas en los títulos de Biosearch parece haberse agotado desde la zona de resistencia que presenta en la directriz bajista.