Economía/Finanzas.- Actinver aterriza en España y espera duplicar su tamaño en los próximos cinco años

Europa Press | 07 may, 2021 04:40
ep el director de actinver luis orvananos riveroll
El director de Actinver, Luis Orvañanos RiverollACTINVER

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La gestora Actinver entra en el mercado español con el objetivo de desarrollar su estrategia de negocio en las áreas de Gestión de Inversiones y Banca Privada y expandir su presencia a nivel internacional, así como duplicar su tamaño en los próximos cinco años.

En un comunicado, Actinver ha explicado que España será un mercado clave en la estrategia de expansión de Actinver, donde espera alcanzar en los primeros años los 600 millones de euros en activos bajo gestión.

La firma ya ha obtenido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y se espera que esté operativa en las próximas semanas.

"Creemos que se trata de una gran oportunidad y vamos a trabajar para ofrecer a todos nuestros inversores un portfolio de productos y servicios atractivos tanto en España como en el resto de Europa, ayudándoles a diversificar su patrimonio", ha señalado el director ejecutivo del Negocio Internacional de Actinver, Alonso Madero.

Actinver es la mayor gestora de México por volumen de activos bajo gestión en fondos de inversión y una de las principales entidades de Banca Privada en el país.

contador

Más noticias

03:41 LONGi garantiza la calidad de su producto, asegurando el rendimiento de las plantas fotovoltaicas

03:15 GAC MOTOR patrocinará la 40.ª Copa Chile ANFP

02:10 Huawei publica informe técnico sobre RA y explica los beneficios de 5G + RA

01:39 Todos sabemos que el giro ha llegado

01:11 Rookie de la NBA del año: LaMelo Ball subastará el calzado autografiado de su triple doble vinculado al NFT N.° 1 "GOLD SUN"

17 jun Cierre mixto en Wall Street: el Dow Jones cede 209 puntos y el Nasdaq 100, en máximos

Wall Street ha registrado una jornada con signo mixto (Dow Jones: -0,62%; S&P 500: -0,04%; Nasdaq: +0,87%) tras el cierre bajista del miércoles, con el Nasdaq 100 superando su anterior máximo histórico, llegando a los 4,257,16 puntos, y el Dow Jones dejándose más de 209,96 puntos. Las caídas del mercado las han liderado aquellos valores más vinculados a las materias primas, debido al sufrimiento en los precios de las 'commodities' y las decisiones de la Reserva Federal.

17 jun BioMarin lanza la campaña "Tiempo para ellos"

17 jun Huawei publica un documento blanco sobre RA y explica las ventajas de 5G + RA

17 jun SANTANDER ACCIONES ESPAÑOLAS, FI

21:19 17/06/2021 Información sobre dividendos - Entrega de dividendos

17 jun SANTANDER DIVIDENDO EUROPA, FI

21:17 17/06/2021 Información sobre dividendos - Entrega de dividendos