Economía.- MyInvestor colaborará con Isdi para financiar programas de estudio en condiciones especiales

Europa Press | 30 jul, 2021 10:43
ep archivo   logo de myinvestor
Archivo - Logo de MyInvestorANA VALINO/ MYINVESTOR - Archivo

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El neobanco MyInvestor (participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España) ha acordado con la escuela de negocios nativa digital Isdi financiar sus programas de estudio con condiciones especiales.

El préstamo está dirigido a nuevos y antiguos alumnos, y permite financiar parcial o totalmente cualquier programa de estudio a un tipo de interés, desde euríbor +3,75% con un plazo de hasta 8 años, ha informado el neobanco este viernes en un comunicado.

Para acogerse a estas condiciones, los estudiantes deben abrir una cuenta gratuita --y remunerada al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros el primer año-- de forma 100% digital en MyInvestor.

La co-ceo de MyInvestor, Nuria Rocamora, ha constatado una creciente necesidad de formar profesionales "altamente cualificados adaptados a la nueva realidad digital" y ha agradecido a Isdi que fomente capacidades que exige la economía digital.

BANCO Y ESCUELA DIGITALES

El director general de Isdi, Rodrigo Miranda, ha destacado que sea una alianza entre un banco 100% digital y una escuela de negocio digital, con lo que se posibilita una formación que "no solo cambia la forma en la que los alumnos ven el mundo, sino que los prepara para cambiarlo".

MyInvestor opera como agente bancario de Andbank España y tiene un volumen de negocio de más de 1.000 millones de euros, e Isdi nació en 2009 y tiene sedes en Madrid, Bacelona, México, París, Sillicon Valley y Harvard.

contador

Más noticias

17:32 CGTN:China lidera el desarrollo ecológico

17:26 Foro de intercambio cultural "Noche de Guoyuan" en Nueva York para celebrar el Festival del Medio Otoño

17:25 Economía.- El BCE calcula una caída del PIB de la UE del 10% si no se mitiga el cambio climático

Las empresas españolas, entre las más expuestas a riesgos físicos derivados del clima MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

17:22 KBI FUNDS ICAV

17:22 22/09/2021 Otros hechos relevantes - Resultado de la Junta General Extraordinaria

17:22 Banco Sabadell propone prejubilaciones para su personal de entre 56 y 62 años

Banco Sabadell ha expuesto a la representación laboral las condiciones económicas de salida que ofrece para cada uno de los colectivos afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se está negociando estos días para dar salida a 1.936 empleados.

17:20 Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Sacyr, Mapfre, Talgo, Elecnor, Soltec, Prosegur y Morphosys

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Morphosys AG, Mapfre, Sacyr, Talgo, Elecnor, Soltec, Prosegur y Telefónica.

17:15 En torno a los 49 dólares Intel es una compa clara: 11 años dentro de un canal alcista

Un canal alcista es un patrón que se caracteriza porque el precio se desplaza dentro de dos rectas paralelas y que tienen pendiente positiva. La parte superior del canal se denomina zona de resistencia y la parte inferior zona de soporte.

17:01 El bitcoin se agarra como "a un clavo ardiendo" al soporte de los 41.000 dólares

A falta del cierre de la vela de este martes, aunque sabemos que el bitcoin cotiza las 24/7, lo cierto es que todo sugiere que nos puede dejar una bonita y prometedora vela en forma de 'martillo'.

16:54 TerraPay se asocia con MOVii para allanar el camino de los pagos internacionales sin complicaciones para los residentes colombianos y la diáspora de todo el mundo

16:25 Wall Street sube mientras los inversores están pendientes de lo que diga la Fed

Wall Street sube casi un 1% tras el cierre mixto del martes y con todas las miradas puestas en la comparecencia de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed), de este miércoles por la tarde. Mientras, el mercado intenta estabilizarse después de que Evergrande haya confirmado que su principal filial pagará el cupón de sus bonos este jueves, lo que ha tranquilizado a los inversores.