Telefónica lanza campaña navideña con figuras del deporte y del espectáculo en México

Telefónica Movistar inició una nueva campaña de mercadotecnia con jugadores de la selección mexicana de fútbol y cantantes famosos

  • Regalará lentes de realidad virtual a sus clientes
  • Telefónica Movistar es elegida por estudiantes como las mejores del continente para trabajar
Daniel Higa
Bolsamania | 22 dic, 2016 10:32
movistar tienda

El director de Trade Marketing y Patrocinios de Telefónica México, Fernando Rincón de Velasco, dio a conocer que en esta época de Navidad y fin de año, la compañía que opera la marca comercial Movistar lanzó una campaña con jugadores de la Selección Mexicana e integrantes del grupo Reik.

Mediante esta campaña, “la firma regala a sus clientes lentes de realidad virtual con contenido exclusivo de la selección, podrán participar en el concurso Desafío Movistar y ganar viajes para conocer y convivir con los seleccionados nacionales de fútbol, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Miguel Layún”, señaló la empresa.

Aunado a esta iniciativa, se realizó la grabación de un video con integrantes del grupo musical Reik, en el que participaron el vocalista Jesús Navarro y el guitarrista Gilberto “Bibi” Marín, quienes narraron su experiencia “virtual” con los lentes que Movistar ofrece a sus clientes.

Respecto a estas iniciativas, Lourdes Arana, vicepresidente Comercial de Telefónica México, señaló que “buscamos seguir ofreciendo una solución diferente para cada tipo de necesidad, manteniendo siempre un precio justo y sin costos adicionales”.

Resaltó en un comunicado que Telefónica Movistar lanzó también sus planes especiales para clientes de prepago y pospago, que estarán disponibles hasta el 15 de enero en todo el país.

"Buscamos seguir ofreciendo una solución diferente para cada tipo de necesidad"

“En la contratación de los planes Vas a Volar de 349 pesos en adelante, así como al comprar una línea de modalidad prepago y hacer una recarga de 200 pesos o más, la operadora dará lentes de realidad virtual sin costo”, señaló la empresa.

Lea también: Telefónica cumple 15 años en México y se ha convertido en un jugador clave en el sector

ESTUDIANTES LA ELIGEN COMO UNA DE LAS MEJORES PARA TRABAJAR

Por otra parte, Telefónica Movistar se ubicó en el top 50 de las firmas preferidas para laborar entre los estudiantes de Ingeniería, Tecnologías de Información y carreras económico- administrativas, según reveló el estudio Latin America’s Most Attractive Employers de la firma Universum.

Para esta clasificación, en la que se consideraron a 134 empresas nacionales e internacionales, se contempló la opinión de más de 116 mil jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, México, Panamá y Perú.

Telefónica Movistar se ubicó en el top 50 de las firmas preferidas para laborar entre los estudiantes

“El estudio refleja el atractivo y la fortaleza de las marcas como empleador en la región, señalaron representantes de la empresa internacional Universum, experta en desarrollo de marca de empleadores”, señaló Telefónica.

Al respecto Pilar Girón, Directora de Recursos Humanos de Telefónica Hispanoamérica, destacó: “nuestras prácticas de desarrollo profesional, beneficios, compensación, ‘well-being’ del empleado, innovación y nuestro foco en fomentar la conciliación entre la vida personal y profesional, son algunos de los atractivos más valorados por nuestros candidatos”.

Y agregó la directiva: “esto va en línea con el trabajo que realiza Telefónica Movistar impulsando proyectos como el GAN (Red Mundial de Aprendizaje por sus siglas en inglés), que busca crear programas que preparen a los jóvenes para el mercado laboral y favorezcan el desarrollo de sus competencias profesionales”.

El GAN en México fue lanzado el pasado mes de noviembre con el apoyo, entre otros, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Lea también:

Telefónica cuida al medio ambiente y promueve prácticas empresariales sustentables: PwC

Simpati Mobile llega a México bajo la red de Telefónica con servicio dirigido a mujeres

contador