Simpati Mobile llega a México bajo la red de Telefónica con servicio dirigido a mujeres

Simpati Mobile tiene como principal objetivo “democratizar” el servicio de telefonía celular para las mujeres mexicanas

  • Telefónica asegura que esto es una muestra de la confianza en el mercado mexicano
  • Simpati Mobile trabajará en conjunto con Mampfre
Daniel Higa
Bolsamania | 17 ago, 2016 11:29
Mujer teléfono móvil

El operador móvil virtual (OMV) Simpati Mobile arrancó operaciones en México de la mano de Telefónica Movistar y ofrecerá servicios Long Term Evolution (LTE), contemplará tarifas de prepago por minuto, mensajes SMS o Megabyte para recargas de tiempo aire.

Simpati Mobile tiene como principal objetivo “democratizar” el servicio de telefonía celular para las mujeres mexicanas, quienes representan un sector estratégico para el desarrollo del país, afirmó Raúl Santamaría y Santamaría, CEO y Fundador del OMV.

Así, la compañía se suma a firmas como Virgin Mobile, Weex, Qbocel, Cierto, MazTiempo, Megacable y Maxcom, que operan en la red de Movistar.

Al respecto, Boris Velandia, director de Negocio Mayorista de Telefónica México, señaló que “es un orgullo presentar a un nuevo Operador Móvil Virtual en México, que está dentro de las siete naciones líderes en el desarrollo de este mercado a nivel global”.

"México es de las siete naciones líderes en el desarrollo de este mercado”

Lea también: Telefónica México abre su red para la llegada de nuevos Operadores Móviles Virtuales

CONFIANZA EN EL SECTOR

Para el directivo, “la incursión de este OMV, el octavo que opera bajo la red de Telefónica Movistar, es muestra de la confianza que hay en este sector, que en sólo 2 años de su entrada al país sigue creciendo”.Para el cierre del 2016, se espera que la operadora brinde servicios de red al menos a tres OMV'S más, agregó Velandia.

“Simpati Mobile, que trabajará en conjunto con Mampfre, tiene como principal objetivo democratizar el servicio de telefonía celular para las mujeres mexicanas, quienes representan un sector estratégico para el desarrollo del país”, explicó Raúl Santamaría y Santamaría, CEO y Fundador del OMV en un comunicado.

Para el cierre del 2016, se espera que la operadora brinde servicios de red al menos a tres OMV´S más, agregó Velandia.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 347.5 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Lea también:

Weex ofrece paquetes especiales en México para usar la app de Pokémon Go

Telefónica México invertirá en su infraestructura de red 4G LTE para llegar a más ciudades

contador

Más noticias

11 jul Las bolsas están consumiendo tiempo: Ibex 35, Dax y el S&P 500, a examen

Puede decirse que las bolsas están desplegando un estrecho movimiento lateral desde principios de junio. Lateral que sirve para de alguna manera drenar/ajustar proporcionalmente las importantes subidas previas.

10 jul Wall Street cierra en verde a pesar del avance del virus y la 'lista negra' de Trump

Wall Street ha cerrado en verde tras un inicio de sesión mixto después de que los principales índices de EEUU fueran secuestrados por la volatilidad en la sesión anterior. El coronavirus ha dejado un nuevo récord de contagios diarios en EEUU empujando a los inversores hacia las tecnológicas. El Nasdaq, con un avance del 0,66%, ha sido el más bajista con varios momentos de la sesión en rojo, aunque nada le ha impedido continuar con su rally.

10 jul El gobierno de Honduras habilita más triajes e incrementa brigadas médicas para detectar masivamente el COVID-19 en barrios y colonias

10 jul Las FAANG coquetean otra vez con máximos históricos y juntas capitalizan 6,5 billones

Las FAANG vuelven a coquetear con marcar nuevos máximos históricos esta semana. A las subidas de Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Alphabet (Google), se les ha sumado el arrojo de Microsoft. Enter todas, suman una capitalización bursátil de 6,5 billones de dólares.

10 jul DEUTSCHE WEALTH CONSERVADOR, F.I.

20:40 10/07/2020 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir, a solicitud de DEUTSCHE WEALTH MANAGEMENT SGIIC, S.A., DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA, y de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, la modificación del Reglamento de Gestión de DEUTSCHE WEALTH CONSERVADOR, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 1064), al objeto de sustituir a DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA por BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, como entidad Depositaria.

10 jul DEUTSCHE WEALTH MODERADO, FI

20:40 10/07/2020 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir, a solicitud de DEUTSCHE WEALTH MANAGEMENT SGIIC, S.A., DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA, y de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, la modificación del Reglamento de Gestión de DEUTSCHE WEALTH MODERADO, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 4770), al objeto de sustituir a DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA por BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, como entidad Depositaria.

10 jul DB TALENTO BOLSA GLOBAL, FI

20:40 10/07/2020 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir, a solicitud de DEUTSCHE WEALTH MANAGEMENT SGIIC, S.A., DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA, y de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, la modificación del Reglamento de Gestión de DB TALENTO BOLSA GLOBAL, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 4844), al objeto de sustituir a DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA por BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, como entidad Depositaria.

10 jul DB MULTIESTRELLAS, FI

20:40 10/07/2020 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir, a solicitud de DEUTSCHE WEALTH MANAGEMENT SGIIC, S.A., DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA, y de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, la modificación del Reglamento de Gestión de DB MULTIESTRELLAS, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 4741), al objeto de sustituir a DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA por BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, como entidad Depositaria.

10 jul DWS FONCREATIVO, FI

20:40 10/07/2020 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir, a solicitud de DEUTSCHE WEALTH MANAGEMENT SGIIC, S.A., DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA, y de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, la modificación del Reglamento de Gestión de DWS FONCREATIVO, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 1543), al objeto de sustituir a DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA por BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, como entidad Depositaria.

10 jul DWS AHORRO, FI

20:40 10/07/2020 Sustitución de Gestora o Depositario de IIC - La CNMV ha resuelto: Inscribir, a solicitud de DEUTSCHE WEALTH MANAGEMENT SGIIC, S.A., DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA, y de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, la modificación del Reglamento de Gestión de DWS AHORRO, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 3676), al objeto de sustituir a DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA por BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, como entidad Depositaria.