Empresa Central Hoteles prepara nuevo proyecto hotelero en la Ciudad de México

Según información revelada por esta empresa, el nuevo proyecto se ubicará en las calles Motolinia y 5 de Mayo en el Centro Histórico de CDMX

  • Pretende llegar a ocho complejos hoteleros en 2024
  • Quiere aprovechar potencial de inversiones y turístico de la CDMX
Daniel Higa
Bolsamania | 28 abr, 2016 11:52
zocalo mexico

Número de turistas, belleza arquitectónica e importancia a nivel mundial del Centro Histórico de la Ciudad de México, han impulsado a la empresa Central Hoteles a lanzar su tercer proyecto en el en la capital del país.

Para el director general de la cadena hotelera, Vladimir Mayllen, la capital cuenta con “características excepcionales debido al gran trabajo que ha hecho el gobierno capitalino en materia de transporte y en recuperación de los espacios”, entre otros.

Con motivo de la 41 edición del Tianguis Turístico, el directivo afirmó que hasta ahora se ha invertido 16 mil 500 millones de pesos en la zona, que impactan directamente la vista del primer cuadro de la capital.

Asimismo, recordó que la Ciudad de México fue nombrada recientemente por el New York Times como la número uno para visitar en 2016, lo que ha ayudado a atraer un mayor número de turistas nacionales e internacionales.

CDMX fue nombrada por el New York Times como la número uno para visitar en 2016

Lea también: Según el New York Times, la Ciudad de México es el mejor destino turístico a nivel mundial

NUEVO PROYECTO

“Se trata de un proyecto y estamos en la fase de lluvia de ideas, por lo que aún puede haber variantes, pero se ubica en el Centro Histórico, casi en la esquina de las calles Motolinia y 5 de Mayo, por lo que está muy ubicado” y estará listo el próximo año, apuntó.

Por otra parte, dijo que planean contar con ocho complejos hoteleros para 2024 y no descarta la idea de que en el cuarto proyecto, la marca pueda salir hacia otras ciudades coloniales como Guanajuato o Guadalajara, en donde la marca percibe un gran potencial.

“Tenemos que llegar a una zona que refleje las características de nuestra marca, el centro. Estar cerca de las catedrales, que permita dar valor la historia de la cultura mexicana, por lo que es muy probable que a partir del cuarto proyecto salgamos de la Ciudad de México”, concluyó.

Lea también:

La Ciudad de México lanza la campaña de recorridos turísticos peatonales por sitios históricos

Crece el turismo en Ciudad de México en primer trimestre de 2015 y logra ocupación hotelera más alta desde 2007

contador

Más noticias

15:37 Shanghai Electric ilumina la 2024 World Future Energy Summit en Abu Dhabi con sus soluciones de carbono cero

15:35 Signo mixto en Wall Street con el foco en el ataque de Israel a Irán

Wall Street cotiza con signo mixto tras el ataque de Israel a Irán realizado en la madrugada de este viernes, que aumenta aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio y eleva la posibilidad de una guerra entre ambos países.

15:11 Economía/Empresas.- American Express gana 2.253 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 34,5% más

Para el conjunto del año se espera que los ingresos suban entre un 9% y un 11% MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

14:51 AYO IMPACT ON PEOPLE I, FCR

14:51 19/04/2024 Baja/Disolución/Liquidación/Absorción - Se comunica la adopción del acuerdo de disolución y la apertura del periodo de liquidación.

14:39 La 135.ª Feria de Cantón presenta maquinaria de construcción avanzada, impulsando la innovación mundial en ingeniería

14:37 Auge del negocio en HoReCa: HOTELEX 2024 concluye con un éxito rotundo

14:36 Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).

14:21 NUEVO PRODUCTO, NUEVA TECNOLOGÍA, NUEVA ESTRATEGIA: NETA AUTO DECIDIÓ SORPRENDER EN LA EXHIBICIÓN AUTOMOTRIZ INTERNACIONAL DE BEIJING 2024

14:16 Aplicación Shelly Smart Control disponible en modelos Audi seleccionados

14:15 Kohler Co. preseleccionado para el premio FuoriSalone de la Semana del Diseño de Milán