Economía/Empresas.- OHL y Aleática, su exfial de concesiones, resuelven su contencioso por una autopista en México

Europa Press | 17 jun, 2019 02:03

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

OHL y Aleática, la nueva denominación de su exfilial de concesiones, han llegado a un acuerdo por el que resuelven "todas sus diferencias" en relación al contrato de ingeniería, procura y construcción de una autopista en México, sobre el que las dos empresas habían instado arbitrajes internacionales.

Ambas sociedades han firmado un convenio transaccional, sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas, que pone fin a los arbitrajaes que se habían iniciado y que permitirá a OHL recuperar las fianzas que prestó en el marco del contrato de la autopista.

OHL ha indicado que con este convenio, que no tendrá ningún impacto material en sus cuentas, se desvincula completamente de la antigua OHL México, actual Aleática, según ha informado este lunes la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más noticias

07:46 Gestamp: prometedor 'martillo' semanal en la base del canal

A pesar de la impecable tendencia bajista de los títulos de Gestamp, lo cierto es que se dan las condiciones para apostar por el inicio de un rebote de cierta intensidad.

06:00 WeWork, al borde de la quiebra, busca a la desesperada una inyección de capital

La gran crisis de WeWork ha hecho saltar las alarmas entre los inversores. Una de las startups más prometedoras de los últimos años, que llegó a alcanzar una valoración privada cercana a 50.000 millones de dólares, ha cancelado su salida a bolsa y está negociando a la desesperada una inyección de capital para evitar su quiebra.

03:54 Thundercomm presenta ofertas 5G listas para uso comercial en la Cumbre 5G de Qualcomm

03:40 Cambium Networks es elegido fabricante del año por miembros de WISPA

02:57 RGE dedica 200 millones de dólares a la innovación y tecnología en fibras textiles de próxima generación

02:54 Nippon Express abre una cuenta oficial de LinkedIn

01:41 Jetinno lanza su nueva máquina de café con leche fresca en la feria Host Milano 2019

01:06 IMI y GustoMSC firman un acuerdo de licencia de diseño jack-up

00:21 Ikänik Farms anuncia la adquisición del 100% de Pideka SAS, una compañía colombiana líder en el cannabis medicinal

00:15 La fiesta alcista sigue y creo que seguirá