Economía/Empresas.- Meliá y Logitravel lanzan el proyecto Meliá Escapes, que ofrece más opciones al organizar un viaje

Europa Press | 23 nov, 2022 08:02
ep archivo   gabriel escarrer jaume vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de melia hotels
Archivo - Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International y Jorge Schoenenberger, Consejero Delegado de Viajes El Corte Inglés y Logitravel.JAVIER ARIAS - Archivo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La hotelera mallorquina Meliá Hotels International y la agencia de viajes online Logitravel, que forma parte del Grupo Viajes El Corte Inglés desde este año, han presentado Meliá Escapes, un nuevo proyecto que ofrece a los clientes mayores posibilidades a lahora de organizar sus viajes.

Los miembros del programa de fidelidad de la hotelera MeliáRewards contarán ahora a partir de ahora con la posibilidad de adquirir paquetes de estancia y vuelos, además de contratar diferentes experiencias y servicios adicionales para su viaje, según han informado en un comunicado.

A través de Meliá Escapes los viajeros podrá realizar reservas hoteleras además de completar su itinerario de viaje con una amplia variedad de posibilidades ofrecida por la agencia de viajes Logitravel como pueden ser el alquiler de coches, traslados, excursiones, compra de entradas, así como diversas actividades en los destinos a los que viajen.

Logitravel pone al servicio de Meliá su tecnología a través de su división Partnership Solutions, una unidad que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

El Grupo Viajes el Corte Ingles ha asegurado que este proyecto supone un paso más en su apuesta por el desarrollo de innovaciones tecnológicas que generen propuestas de valor añadido para sus clientes ofreciendo paquetes dinámicos a través servicios auxiliares y actividades en destino.

Meliá Escapes, accesible desde la página web de la hotelera, estará disponible en un total de 8 países. El acceso para los clientes MeliáRewards de España, Reino Unido y Estados Unidos estará disponible desde hoy miércoles y próximamente podrán hacerlo también en Italia, Francia, Alemania, Portugal, México y Canadá. En una futura fase, se espera desarrollar Meliá Escapes en más mercados.

contador

Más noticias

06:00 "Es improbable que la renta variable evite una caída importante si hay recesión"

Los mercados parecen descontar que la economía mundial logrará un 'aterrizaje suave' y podrá evitar la tan temida recesión, aunque los expertos no las tienen todas consigo. Por ejemplo, desde Bank of America (BofA) han alertado de que la bolsa sufrirá graves consecuencias si sus pronósticos se cumplen y la economía no puede sostenerse ante los vientos en contra a los que se enfrenta. "Es improbable que evite una caída importante si hay recesión", dice el banco estadounidense.

06 feb Pérdidas en Wall Street ante el temor a una Fed más dura y la recogida de beneficios

Wall Street ha cerrado con pérdidas este lunes (Dow Jones:-0,10%; S&P500:-0,61%; Nasdaq:-1,00%) tras el cierre bajista del viernes. Los inversores están recogiendo beneficios después de las fuertes ganancias acumuladas en las primeras semanas del año. La excusa fundamental para esta corrección es la solidez del mercado laboral estadounidense, tal y como confirmaron los datos de enero, que anticipa una Reserva Federal (Fed) más dura en su política monetaria durante más tiempo.

06 feb LABORAL KUTXA HORIZONTE 2024, FI

21:24 06/02/2023 Otros hechos relevantes - ALCANZADO EL PATRIMONIO DE 500 MILLONE A 6 FEBRERO, SE ELEVA EL IMPORTE PARA APLICAR LA COMISION SUSCRIPCION DEL 5% HASTA LOS 590 MILLONES. LA ADQUISICIÓN DE LA CARTERA PARA AMPLIAR EL VOLUMEN NO COMPROMETE EL OBJETIVO DE RENTABILIDAD ESTABLECIDO.

06 feb Giorgi Margvelashvili lidera la coalición para salvar la vida del expresidente Saakashvili

06 feb Economía.- El Ibex inicia la semana con una caída del 0,72%, por debajo de los 9.160 puntos

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha iniciado la semana con una caída del 0,72%, lo que supone que el selectivo de los mercados españoles se ha situado en los 9.159,2 puntos básicos, suavizando en parte el descenso que se había anotado hacia la media sesión.

06 feb HSBC GLOBAL INVESTMENT FUNDS

18:10 06/02/2023 Suspensiones y levantamientos de negociación - Suspensión del valor liquidativo del compartimento HSBC GIF Turkey Equity el 6 de febrero de 2023 por cierre de la bolsa de valores de Turquía

06 feb DeltaTrak obtiene la patente de EE.UU. para el sistema de gestión de la cadena de suministro global FlashTrak®.

06 feb Bankinter coloca una emisión de 300 millones en valores perpetuos convertibles

Bankinter ha colocado con éxito una emisión de valores perpetuos eventualmente convertibles en acciones ordinarias de nueva emisión, con exclusión del derecho de suscripción preferente, por un importe de 300 millones de euros.

06 feb Economía/Finanzas.- (AMP) Bankinter cierra una emisión de valores perpetuos convertibles de 300 millones de euros

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Bankinter ha cerrado hoy la colocación en el mercado de una emisión de deuda perpetua contingentemente convertible en acciones y calificable como capital Tier 1 por importe de 300 millones de euros, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

06 feb El Ibex 35 recoge beneficios con el foco en la Fed y la tensión EEUU-China

El Ibex 35 ha caído un 0,72%, hasta 9.159,20 puntos, en una jornada de corrección generalizada para las bolsas europeas. La renovada tensión geopolítica, que vuelve a tener como protagonistas a China y EEUU, ha sido la excusa fundamental para que los inversores recojan beneficios, después de las fuertes ganancias registradas por la renta variable del Viejo Continente en las primeras semanas de 2023.