Economía/Empresas.- Iberia apuesta en América Latina por el talento de las 'start-ups'

Europa Press | 09 nov, 2018 09:40
ep iberia estara presentela south summitmexico
Iberia estará presente en la South Summit de MéxicoIBERIA

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Iberia acudirá al encuentro South Summit de México en busca del talento de las 'start-ups' de América Latina reforzando así su apuesta por la región participando en esta iniciativa que le permitirá acelerar proyectos de innovación que tengan un impacto positivo en sus clientes y empleados.

Los días 3 y 4 de diciembre se celebrará South Summit en México, un punto de encuentro, donde emprendedores e inversores tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos estratégicos, desarrollar plataformas de colaboración y acelerar proyectos de emprendimiento.

South Summit México cuenta con 40 'start-ups' finalistas de varios sectores y áreas de negocio en las que Iberia está centrando sus mayores esfuerzos en innovación.

Iberia formará parte del jurado que seleccione los mejores proyectos, se encontrará con varias de estas 'start-ups' en diferentes sesiones, participará en varios de los paneles de South Summit México e impulsará la colaboración con aquellos participantes que cubran sus retos.

SIGUIENDO LA SENDA DE HANGAR 51.

La participación de Iberia en el encuentro South Summit México se enmarca dentro de la apuesta por la innovación de IAG --grupo del que forma parte Iberia-- y del proyecto transversal de transformación digital de la aerolínea. Uno de los pilares fundamentales de esta transformación digital es, precisamente, acelerar la innovación a través de 'start-ups'.

Iberia participó el pasado mes de mayo en South Summit Madrid, y el año pasado en la segunda edición de la aceleradora 'Hangar 51' lanzada por IAG, y que ha tenido como resultado la colaboración de Iberia con diferentes 'start-ups' como volantio en gestión de reservas, como Destygo para el desarrollo de su chatbot, y de Inflight VR para ofrecer distintos servicios de realidad virtual, entre otras start ups.

Como aerolínea oficial del encuentro South Summit México, Iberia ofrece descuentos y condiciones especiales a los asistentes. A través de la web de la compañía se pueden comprar ya billetes para asistir al South Summit de México, con un 10% de descuento sobre cualquier tarifa disponible introduciendo el código SOUTHSUMMITMEX18.

Estos billetes se pueden adquirir ya para volar desde Europa a México en cualquier fecha entre el 26 de noviembre y el 11 de diciembre. En la página web se puede consultar disponibilidad y realizar ya las reservas para acudir a esta edición del South Summit en México.

contador

Más noticias

15:39 Vantage Markets lanza "El Podcast de Vantage Markets" en Spotify; una nueva forma de aprender acerca de operaciones sobre la marcha

14:30 Los clientes de SAP necesitan una mejor manera de manejar el código personalizado

15:38 Fuertes caídas en Wall Street, lideradas por el Nasdaq ante la presión de Meta

Wall Street cotiza con fuertes caídas este jueves tras el signo mixto del miércoles, mientras los inversores descuentan los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft. Las cuentas de Meta están siendo recibidas con caídas, lo que arrastra al Nasdaq y lo convierte en el índice más bajista.

15:32 El PIB de EEUU se frena en seco y crece mucho menos de lo esperado

El Producto Interior Bruto (PIB) de Estados Unidos se frena en seco. Según la estimación preliminar publicada por la Oficina de Análisis Económico (BEA, por sus siglas en inglés), la primera economía del mundo creció a un ritmo del 1,6%, muy por debajo de la estimación del consenso, que se situaba en el 2,5%.

15:19 Los logros de GWM-FTXT en materia de hidrógeno atraen la atención de los clientes extranjeros

02:01 Evolution Equity Partners duplica su inversión en ciberseguridad en el Reino Unido y la UE

15:14 Economía.- El patrimonio de fondos ASG en España sube un 3,2% hasta marzo, hasta rozar los 123.000 millones, según Vdos

Los bancos ostentan 102.000 millones de euros en patrimonio ASG MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

15:10 Mapfre gana 216,3 millones hasta marzo (+69,5%) y pagará un dividendo de 0,09 euros

Mafpre ha presentado este jueves sus resultados del primer trimestre, periodo que cerró con un incremento del 69,5% en su beneficio neto, hasta los 216,3 millones de euros. Hace un año, la aseguradora había ganado 127,6 millones. También ha anunciado la aprobación de un dividendo de 0,09 euros, que se abonará a los accionistas el próximo 24 de mayo.

15:05 Televisa transforma su ecosistema de transmisión con las probadas innovaciones tecnológicas de Synamedia

15:00 DJI Agras T50 y T25 amplían las capacidades de la protección aérea de cultivos