Economía.- Mondelez nombra a Miguel Sánchez director general del negocio de quesos y postres para España y Portugal

Europa Press | 19 mar, 2019 04:09
ep economia- mondelez nombramiguel sanchez director generalnegocioques
Economía.- Mondelez nombra a Miguel Sánchez director general del negocio de quesMONDELEZ

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Mondelez International, dueño de marcas como Oreo o Fontaneda, ha nombrado a Miguel Sánchez como director general de Meals, que comprende los negocios de quesos y postres para España y Portugal, según ha informado este martes la compañía.

Desde esta nueva posición, Sánchez liderará la unidad comercial en ambos mercados con marcas como Philadelphia, El Caserío o Royal.

Sánchez es licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y cuenta con un MBA por la Universidad de las Américas de México.

Comenzó a trabajar en la compañía hace más de 20 años cuando se incorporó a Cadbury México en la posición de gerente nacional para Canal Moderno.

Desde entonces, ha construido su carrera internacional en Ventas y área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Tras desempeñar durante los últimos dos años el cargo de director de Estrategia de ventas en China, Sánchez llega a España con la capacidad de explotar las similitudes y puntos fuertes de los diferentes mercados, definir los objetivos para estos países e implementar la estrategia comercial para el área.

Anteriormente a su experiencia en Mondelez International, trabajó en importantes compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker

contador

Más noticias

22:09 Signo mixto en Wall Street con el foco en los resultados trimestrales de Netflix

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,06%; S&P500:-0,22%; Nasdaq:-0,52%) este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

15:00 Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP; persona venezolana jubilada presenta una demanda por fraude de 500 mil dólares por Northstar (Bermudas) contra Infinex Investments (conocida como Osaic Institutions)

15:00 Milliken & Company publica el Informe de Sostenibilidad 2023

15:00 Milliken & Company publica su informe de sostenibilidad de 2023

20:32 MIRABAUD

20:32 18/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:32 DPAM L

20:32 18/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:32 DPAM B

20:32 18/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:29 Economía.- Blackstone multiplica por diez sus beneficios del primer trimestre hasta los 795,8 millones de euros

Cuenta con 179.566 millones de euros en "pólvora seca" y repartirá un dividendo de 0,78 euros pagadero el 6 de mayo MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

20:22 Huawei y UNESCO amplían el proyecto de apertura de escuelas a nuevos países

20:00 Ciberseguridad de las aplicaciones móviles: Panorama creciente de amenaza y soluciones a cargo de HyperG Smart Security