Economía.- La industria cárnica española presenta la plataforma 'Meat Place' para impulsar la exportación del sector

Europa Press | 19 abr, 2021 03:35
ep archivo   imagen de archivo de una industria carnica
Archivo - Imagen de archivo de una industria cárnicaANICE - Archivo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha presentado en el marco de Meat Attraction 20202, que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2022 en Ifema Madrid, la plataforma 'Meat Place' (www.meatplace.es), una iniciativa dirigida a impulsar la exportación del sector.

En concreto, esta plataforma ayudará a vender en el exterior a las empresas cárnicas españolas, ayudándoles a abordar los mercados internacionales, conocer sus características y oportunidades comerciales y facilitar el encuentro con los principales compradores.

Durante la presentación, también se dieron a conocer las dos líneas de trabajo que contempla 'Meat Place', que pretende ayudar a las empresas en las nuevas formas de comercialización.

Por un lado, ofrecerá información y apoyo al exportador sobre las características y oportunidades de los mercados exteriores, así como la detección de necesidades e identificación de mercados prioritarios.

Y por otro, facilitará el impulso de la comercialización, a través de agendas de encuentros 'B2B' con los compradores en los mercados prioritarios identificados, para lo cual se contará con la colaboración de la consultora 'How2Go', experta en la organización de estas iniciativas, y que también estuvo presente en la jornada.

Para el desarrollo de los 'Business Meeting' virtuales se detalló un calendario y se han identificado los mercados clave, entre ellos, Reino Unido, Alemania, México, Japón y Vietnam.

contador

Más noticias

13:49 OTC Markets Group llega a un nuevo hito al tiempo que OTCQX Market alcanza las 500 compañías

13:50 Samlyn Capital reduce su posición corta en Sabadell por debajo del 1%

El 'hedge fund' Samlyn Capital ha continuado reduciendo su posición corta en Banco Sabadell y pasa a situarse por debajo del 1%, según aparece en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

13:47 Superliga: la UEFA mueve ficha para sancionar a Real Madrid, Barça y Juventus

El culebrón de la Superliga no se detiene. Ahora, la UEFA ha abierto una investigación para conocer si es posible sancionar al Real Madrid, el FC Barcelona y la Juventus de Turín.

13:45 Consultorio de análisis técnico: Repsol, PharmaMar, Gamesa, Naturgy, Ercros, AMD, Amazon y Netflix

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza AMD, Amazon, Ercros, PharmaMar, Netflix, Repsol, Naturgy y Siemens Gamesa.

13:35 TREA SICAV

13:35 12/05/2021 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

13:35 MAN FUNDS VI PLC

13:35 12/05/2021 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

13:36 El Nasdaq rebota al céntimo desde el hueco (soporte) alcista de la sesión del 1 de abril

Llama la atención la precisión con la que el índice de la tecnología enderezaba el rumbo después de abrir con un hueco bajista del 2%. Desde la apertura el precio recuperó posiciones para cerrar casi en los máximos de la sesión.

13:30 Economía/Finanzas.- Savills IM lanza un fondo asiático centrado en crecimiento

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La gestora de inversión inmobiliaria Savills Investment Management ha lanzado un fondo asiático centrado en crecimiento, bajo la designación Fondo Asia-Pacific Income and Growth (Apacig), con el que busca una tasa interna de rentabilidad (TIR) de entre el 8% y el 10%.

13:22 Ascend se compromete a reducir el 80 % de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2030

13:23 Estos son los riesgos y catalizadores de BBVA de aquí a final de año, según BofA

Bank of America ha reiterado su recomendación de 'comprar' a BBVA en su último informe. La entidad estadounidense confirma además su precio objetivo, de 5,75 euros por acción, al banco español.