Economía.- Habanos lanza en Varsovia y en primicia mundial Hoyo de Monterrey Escogidos

Europa Press | 24 sep, 2018 08:04
ep habanos 20180924150501
HabanosEUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Habanos, a través de su distribuidor oficial para Alemania, Austria y Polonia, Fifth Avenue Products Trading, lanzará en Varsovia (Polonia) y en primicia mundial Hoyo de Monterrey Escogidos, según ha anunciado este lunes la firma.

Se trata de diez Habanos que se han elaborado "totalmente a mano con tripa larga", tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona de San Juan y Martínez, en el corazón de la región de Vuelta Abajo, Pinar del Río (Cuba).

La presentación de Hoyo de Monterrey Escogidos tendrá lugar el 26 de septiembre en Varsovia, un evento organizado por Fifth Avenue Products Trading, bajo el lema 'Hemos sido escogidos'. Durante el evento, los asistentes tendrán el privilegio de degustar este nuevo Habano, además de disfrutar de varias sorpresas.

Hoyo de Monterrey Escogidos (49 x 180 mm de largo) se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano.

Estos Habanos han sido "escogidos" para la ocasión, honrando así el nombre de la vitola, que además hace referencia a un proceso tabacalero dentro de las fases agro-industrial y fabril denominado 'Escogida'.

La Casa del Habano es una red internacional de tiendas bajo franquicias con más de 25 años de existencia que, el primero de diciembre de 1990, abrió la primera franquicia en Cancún (México), definiendo un concepto totalmente innovador para los amantes de los puros.

La Casa del Habano es una boutique especializada en la venta de Habanos, con el mejor servicio y asesoramiento, y donde los amantes del buen fumar pueden adquirir y degustar el mejor tabaco del mundo, además de los más novedosos estuches y artículos relacionados con este producto exclusivo.

La Casa del Habano es ya una familia de más de 140 tiendas de lujo en 65 países.

La marca Hoyo de Monterrey debe su origen a la plantación del mismo nombre, ubicada en San Juan y Martínez, en el corazón de la zona de Vuelta Abajo.

La plantación del Hoyo de Monterrey es una de las más famosas y se conoce por la inscripción en su puerta de entrada: 'Hoyo de Monterrey, José Gener 1860'.

Según ha explicado la firma, todas las vitolas de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey se elaboran por expertos torcedores cubanos, dedicados en satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del Habano.

contador

Más noticias

15:37 Un nuevo lienzo digital para la publicidad exterior llega al corazón de Barcelona: LED DREAM Group transforma el Stage Front Stadium con una pantalla LED de vanguardia

15:29 Un nuevo lienzo digital para la publicidad exterior llega al corazón de Barcelona: LED DREAM Group transforma el Stage Front Stadium con una pantalla LED de vanguardia

15:34 Suave rebote en Wall Street tras las últimas caídas y con el foco en Netflix

Wall Street cotiza con un suave rebote este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

15:14 Spiro™ anuncia informes de sostenibilidad gratuitos para sus clientes

15:06 Economía/Bolsa.- Bestinver ve con entusiasmo salidas a Bolsa como Puig y cambia su visión sobre Grifols

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La gestora Bestinver, enmarcada en el grupo Acciona, ha señalado este jueves, en la presentación trimestral de perspectivas y estrategias de mercado, que esperan con entusiasmos salidas a Bolsa en España de compañías como Puig y ha añadido que ha cambiado su visión sobre la farmacéutica Grifols.

15:06 Puig saldrá a bolsa a un precio de entre 22 y 24,50 euros por acción el 3 de mayo

La salida a bolsa de Puig está cada vez más cerca. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (NCMV) ha autorizado el folleto de oferta pública de venta (OPV) del grupo cosmético, el cual ofrecerá entre 106.530.612 y 118.636.362 acciones de clase B a un precio de entre 22 y 24,5 euros por título. El precio definitivo será fijado el próximo 30 de abril y la intención del grupo catalán es la de salir a bolsa el día 3 de mayo.

15:00 Banco de la República de Colombia puso en funcionamiento la plataforma para depósitos centralizados de valores de última generación

14:51 La 135.ª Feria de Cantón muestra nuevas fuerzas productivas de calidad que revolucionan el sector de la electrónica y los electrodomésticos

14:35 Economía/Finanzas.- Unicaja abona mañana su dividendo de 0,049 euros por título

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Unicaja paga mañana su dividendo con cargo a los resultados de 2023 de 0,049 euros por título, lo que supone repartir a sus accionistas un total de 132 millones de euros.

14:12 Economía.- El tipo medio de las nuevas hipotecas continua su tendencia a la baja y se sitúa en el 3,901% en marzo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El tipo medio al que las entidades españolas concedieron créditos para hipotecas cayó en marzo al 3,901%, situándose en mínimos desde abril de 2023, cuando estaba en el 3,683%, según los datos del Banco de España recogidos por la Asociación Hipotecaria Española (AHE) y publicados este jueves.