Bancos se suman al Buen Fin y ofrecen promociones especiales en créditos y tarjetas

El Buen Fin se consolida en México y poco a poco todos los sectores productivos intentan sacar provecho de con promociones y ofertas

  • BBVA Bancomer, Santander y Scotiabank se suman con atractivas promociones
  • Ponen en oferta créditos hipotecarios y para autos
Daniel Higa
Bolsamania | 13 nov, 2015 08:19
buen fin

El Buen Fin llegó, los consumidores se preparan para aprovechar las ofertas que según las autoridades y las marcas comerciales son únicas en todo el año y en esta ocasión, hasta las instituciones bancarias “echan la casa por la ventana” con promociones y ofertas en líneas de créditos y otro servicios.

Banco Santander anunció que está listo para el Buen fin y como lo ha hecho en las ediciones anteriores, ofrecerá “promociones especiales en créditos al consumo, tarjetas de crédito e hipotecas, en el periodo del 13 al 16 de noviembre próximos”.

La institución bancaria precisó que “los clientes podrán acceder a beneficios especiales en tarjetas de crédito como son los dobles puntos y recompensas por las compras realizadas durante el Buen Fin, mismos que operarán por medio de la plataforma Santander Twist”.

Pero para aprovechar mejor las ofertas y las pasibilidades de pagos diferidos, también en tarjeta de crédito los clientes “tendrán descuentos y meses sin intereses en distintos comercios a nivel nacional, con plazos diversos en exclusiva, así como descuentos únicos en algunos establecimientos para tarjetahabientes”, añadió en un comunicado.

Indicó que con el objeto de que los clientes obtengan mayores beneficios en sus compras a lo largo de todos los comercios del país, “ofrecerá créditos de nómina con tasas desde 13.5% anual con plazos de hasta 48 meses”.

Además, Banco Santander informó que pondrá a disposición de sus clientes “crédito en efectivo con tasas desde 17% anual hasta por 48 meses, créditos que están dirigidos a clientes con préstamos preaprobados”.

En este año, Santander también ofrecerá condiciones especiales en créditos hipotecarios, “por lo que a los clientes que ingresen su solicitud entre el 13 y el 16 de noviembre, se les bonificarán las comisiones de apertura, cumpliendo algunos requisitos”, dijo la filial del banco español en México.

“La promoción aplicará para hipotecas nuevas y sustitución de hipotecas; las oficinas estarán abiertas viernes y sábado, y el servicio telefónico operará durante el domingo para ingresar las solicitudes y beneficiarse de las tasas competitivas”, explicó Santander.

Santander pondrá a disposición de sus clientes crédito en efectivo con tasas desde 17% anual

Lea también: Para sobrevivir al Buen Fin, se recomiendan destinar un presupuesto único para gastos

SCOTIABANK OFRECE CRÉDITOS PARA AUTOS

Por su parte, el banco Scotiabank también quiere posicionarse en este Buen Fin y entre las promociones que aplicará del 13 al 16 de noviembre próximo, incluirá sus productos de créditos hipotecarios y automotrices, así como de seguros a través de campaña de promoción "Este Buen Fin hazlo en grande".

Esta institución financiera precisó “que al adquirir un Crédito Automotriz Scotiabank CrediAuto®, el cliente obtendrá una tasa de interés fija de 11.99% o tendrá derecho de la adquisición de un seguro gratis y al adquirir un crédito hipotecario, el banco ofrecerá el cero por ciento de comisión por apertura, avalúo gratis y una tasa fija desde 8.75%”.

En el rubro de fondos de inversión, ofrecerá asesoría personalizada para identificar el fondo que mejor se adapte al perfil de inversión del cliente.

En Scotia Seguros regalará un check-up con valor de mil 100 pesos, con interpretación médica telefónica en la contratación de algún de los planes ofrecidos por Scotiabank.

Además, “Scotia Seguros dará beneficios adicionales como el otorgamiento gratuito de segundas mensualidades o boletos de cine gratis al contratar ciertos productos”, señaló el banco.

Y para no dejar pasar la oportunidad de que se utilicen sus tarjetas de crédito para realizar las compras de este súper fin de semana, Scotiabank informó que “todas las compras que los usuarios de tarjetas de Crédito o Débito realicen durante 'El Buen Fin', participarán automáticamente en el 'Sorteo El Buen Fin 2015' en el cual, el cliente podrá ser uno de los 149 mil participantes para ganar el reembolso en sus compras hasta por diez mil pesos”.

La facturación con Tarjetas de Crédito Bancomer alcanzará los cinco mil 660 millones de pesos

BBVA BANCOMER SE SUMA AL BUEN FIN

Por su parte, BBVA Bancomer espera un incremento de 13% considerando las compras con tarjetas de crédito, derivado de las promociones que dará a sus tarjetahabientes.

La institución estimó que la facturación con Tarjetas de Crédito Bancomer en este periodo alcanzará los cinco mil 660 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado.

Precisó que la oferta para el Buen Fin considera el otorgamiento de Puntos Bancomer triples de su programa "Vida Bancomer" y seis meses sin intereses para beneficiar a los más de seis millones de clientes que cuentan con alguna tarjeta de crédito de BBVA Bancomer.

“El cliente podrá hacer válida dicha promoción comprando con cargo a su crédito revolvente (en una sola exhibición) en cualquier establecimiento nacional que reciba Tarjeta de Crédito Bancomer, e inscribir sus compras en Línea Bancomer del 18 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2015”, señalo el banco.

“El Buen Fin" es una atractiva opción para que, con responsabilidad, los clientes seleccionen las ofertas de bienes y servicios que representen una real oportunidad y adelanten su adquisición, logrando con ello un incremento en su patrimonio a través del buen uso de su crédito, indicó.

Detalló que la promoción está dirigida a todos los clientes de la institución con tarjetas de crédito como Tarjeta Azul BBVA Bancomer, Tarjeta Educación BBVA Bancomer, Tarjeta Rayados BBVA Bancomer, Tarjeta Oro BBVA Bancomer, Tarjeta IPN BBVA Bancomer, Tarjeta UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta VIVE BBVA Bancomer, Tarjeta BBVA Bancomer Platinum y Tarjeta BBVA Bancomer VISA Infinite.

Lea también:

Compras inteligentes, clave para aprovechar el Buen Fin dice Mastercard

Gobierno del Distrito Federal apuesta por el rescate de los micronegocios con apoyos financieros

contador

Más noticias

02:32 LANZAJET ANUNCIA LA INVERSIÓN DEL FONDO DE INNOVACIÓN CLIMÁTICA DE MICROSOFT, QUE APOYA EL CRECIMIENTO CONTINUO DE LA EMPRESA

01:07 PLANIGRUPO REGISTRA CRECIMIENTOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN EN INGRESOS TOTALES NETOS, NOI Y EBITDA EN EL 1T24

00:20 Atlas: Armonía en la diversidad, el Pabellón de China en la 60ª Biennale di Venezia

00:14 Atlas: Harmony in Diversity, el Pabellón de China en la 60ª Bienal de Venecia

23 abr Un estudio de vanguardia sobre el escenario de las enfermedades raras en América Latina indica desafíos y caminos para la mejora

23 abr El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

23 abr DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

23 abr Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario