Noticias de Empresas

05 abr
VÍDEO: Economía.- Iberia ilumina su sede en Madrid para rendir homenaje a los que luchan contra el Covid-19
ep iniciativa de iberia en honor de los heroes del covid-19

MADRID, 5 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) Iberia iluminará el edificio de su sede en Madrid para rendir homenaje a todos los que luchan contra el Covid-19 con una proyección de 20 por 39 metros en la que se puede leer 'Gracias, Héroes' con los colores de la bandera española, según ha informado la aerolínea.

Leer noticia completa
05 abr
Economía.- Carrefour abonará 200 euros a sus trabajadores de hiper y súper

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Carrefour abonará 200 euros netos a los profesionales de hipermercados y supermercados como reconocimiento a su esfuerzo y al alto grado de compromiso demostrado en la crisis generada por la pandemia del coronavirus, según ha anunciado el grupo de distribución.

Leer noticia completa
05 abr
Economía/Empresas.-Los transportistas piden intervenir el precio de los carburantes por no repercutir la caída del crudo

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) La patronal de transportistas de mercancías por carretera Fenadismer ha solicitado al Gobierno que intervenga el precio de los carburantes durante el estado de alarma al considerar que no están repercutiendo el descenso que se está anotando el petróleo.

Leer noticia completa
05 abr
Economía.- Iberia ilumina su sede en Madrid para rendir homenaje a los que luchan contra el Covid-19
ep iniciativa de iberia en honor de los heroes del covid-19

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Iberia iluminará el edificio de su sede en Madrid para rendir homenaje a todos los que luchan contra el Covid-19 con una proyección de 20 por 39 metros en la que se puede leer 'Gracias, Héroes' con los colores de la bandera española, según ha informado la aerolínea.

Leer noticia completa
05 abr
Economía.- El Gobierno insiste en limitar los traslados a pie tras el "éxito" de acotar los de medios de transportes
ep la secretaria general de transportes y movilidad maria jose rallo durante la rueda de prensa

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El Gobierno ha insistido en que el "gran reto" actualmente en materia de movilidad es reducir los "desplazamientos del día a día" que los ciudadanos hacen a pie, dado el "éxito" logrado en recortar al máximo los que se efectúan en coche o en medios de transporte colectivos durante las tres primeras semanas del estado de alarma.

Leer noticia completa
05 abr
Economía.- Tecnobit-Grupo Oesía fabrica un primer respirador para el Hospital de Valdepeñas
ep vista aerea de tecnobit en valdepenas

Se trata del modelo OxyGEN, que Seat también ha empezado a producir MADRID, 5 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
05 abr
Economía.- La moratoria de permisos de proyectos renovables amplía el margen para renovar 3.684 MW del sistema eléctrico
ep paneles solares fotovoltaicos en el edificio de seguridad ciudadana del ayuntamiento de pamplona

La pérdida de los derechos de acceso llevaba aparejada la ejecución de los avales de acceso, de unos 10. 000 euros por megavatio (MW) MADRID, 5 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
05 abr
Economía.- El transporte público reclama medidas económicas urgentes tras el desplome de la demanda
ep dos policias militares al lado de uno de los autobuses cuyos pasajeros son pacientes contagiados

Aplazar las cotizaciones a la Seguridad Social y los pagos de IRPF,además de nuevas líneas de financiación, entre las peticiones MADRID, 5 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
05 abr
El Gobierno prevé un impacto de 100 millones de euros por las ayudas al alquiler
se alquila alquiler alquilar vivienda

El Gobierno prevé un impacto por importe de 100 millones de euros en el presupuesto del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agilidad Urbana por la concesión de un suplemento de crédito para el programa de ayudas a los arrendatarios, según se recoge en la memoria del Real Decreto Ley por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al coronavirus.

Leer noticia completa
05 abr
Economía/Empresas.- Indra dedicó 225 millones de euros a actividades de I+D+i en 2019
ep sede de la compania de tecnologia y defensa indra en alcobendas madrid

La inversión equivale al 7% de las ventas y refuerza a Indra como una de las compañías líderes en innovación en España y Europa MADRID, 5 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
05 abr
Economía.- Iberdrola dona 8.000 mantas a hospitales de campaña y residencias de ancianos
ep reparto de mantas por parte de iberdrola en el marco de medidas para mitigar el efecto del

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Iberdrola ha donado 8. 000 mantas a hospitales de campaña y residencias de ancianos, que hará llegar a sus destinos en los próximos días, dentro de las medidas puestas en marcha por el grupo para contribuir a mitigar los efectos del coronavirus.

Leer noticia completa
05 abr
Economía.- La redes de telecomunicaciones mantienen su estabilidad pese al aumento de tráfico, pero con degradaciones

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Las redes de telecomunicaciones en España mantienen su estabilidad en un momento de incremento histórico del tráfico por las medidas para frenar el brote de coronavirus, al que están respondiendo de forma "espectacular", según constata la firma española de medición MedUX, aunque también ha detectado algunas degradaciones en el rendimiento de los servicios prestados a los clientes.

Leer noticia completa