Noticias de Empresas

16 feb
Economía/Empresas.- Sniace empieza a parar y el comité afirma que "la única salida es un inversor"
ep concentracion trabajadores de sniace

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS) La fábrica Sniace de Torrelavega ha empezado ya la parada progresiva del proceso productivo en la planta de Viscocel mientras que en la de celulosa comenzará este lunes, jornada en la que el comité de empresa se reúne con el Gobierno tras el anuncio de cierre de la dirección y la solicitud de liquidación.

Leer noticia completa
16 feb
Economía.- Minsait, "socio ineludible" en metodologías BIM por su tecnología y resultados al integrar sistemas

Puede ofrecer un proyecto 'end to end' en BIM y enriquecerlo con tecnologías avanzadas como GIS o Blockchain MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 feb
Economía/Energía.- UGT pide actualizar el IPREM para que el bono social energético pueda beneficiar a más personas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) UGT ha pedido actualizar el Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples (IPREM), congelado desde 2017 en los 537,84 euros, para que el bono social energético pueda llegar a más personas.

Leer noticia completa
16 feb
Economía.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo pide que no se estigmatice al turista asiático por el coronavirus

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) ha hecho una llamada a la calma para que no estigmatice ni se promueva ningún tipo de discriminación contra los turistas de China y de Asia en general, como consecuencia del brote de coronavirus.

Leer noticia completa
16 feb
Economía.- El número de comercializadoras de gas en España se quintuplica en la última década

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El número de empresas comercializadoras de gas natural en España alcanzó las 198 en 2019, tras registrar un incremento neto de 18 a lo largo del pasado ejercicio, con lo que casi han quintuplicado su número en la última década, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Leer noticia completa
16 feb
Economía/Empresas.- Acciona se refuerza en Portugal con un nuevo contrato de agua en El Algarve de 42 millones
ep el presidente de acciona jose manuel entrecanales

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Acciona se ha adjudicado el contrato de gestión de los sistemas de saneamiento de agua de una zona de El Algarve de Portugal durante un periodo de siete años y un importe de 42 millones de euros.

Leer noticia completa