Noticias de Empresas

26 may
Decenas de repartidores de Glovo protestan por la muerte de un compañero
ep trabajadorla empresa glovo montandobicicletamadrid

Decenas de repartidores de Glovo se han concentrado ante la sede de la compañía después de conocerse que este sábado ha fallecido un 'rider' tras ser arrollado por un camión de basuras en Barcelona. Estos trabajadores han cortado las calles que rodean el centro de operaciones de la firma y han hecho una hoguera con sus mochilas.

Leer noticia completa
26 may
Mercadona, Coca-Cola y Nestlé, empresas con más reputación en distribución y alimentación
ep sevilla- ampl- mercadona instalara enparcelahigueron surtercer ce

Mercadona, Coca-Cola y Nestlé son las empresas con mejor reputación de la distribución, las bebidas y la alimentación, según se desprende de los datos de la XIX edición de Merco Empresas y Líderes, el monitor empresarial de reputación corporativa.

Leer noticia completa
26 may
Indra renueva su oferta de sistemas de defensa y seguridad
ep economiaempresas- indra renuevaofertasistemasdefensaseguridadreforzarliderazgo

La compañía de tecnología y consultoría Indra ha reorganizado su oferta de Defensa y Seguridad para posicionarse como uno de los pocos líderes del mercado global con capacidad para cubrir, con una oferta integral de tecnologías y sistemas extremo a extremo, las necesidades de los cinco ámbitos de la Defensa: Tierra, Mar, Aire, Ciberespacio y Espacio.

Leer noticia completa
26 may
Las empresas con políticas inclusivas aumentarán su rentabilidad según la OIT
ep teclado recurso

Las empresas que tienen una cultura empresarial inclusiva y políticas inclusivas podrían lograr un aumento de la rentabilidad y la productividad es del 62,6 por ciento, según se desprende de un informe de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) presentado esta semana.

Leer noticia completa