Ratificado el calendario de 2018 con 21 carreras y la vuelta de Francia y Alemania

| |
Europa Press | 07 dic, 2017 09:36

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA (WMSC) ha ratificado este jueves el calendario para el próximo Mundial de Fórmula 1, que estará compuesto por 21 carreras con las principales novedades de los Grandes Premios de Francia y Alemania, que vuelven a la competición.

El organismo ratificó este calendario para 2018 con las pruebas en Francia, en Le Castellet el 24 de junio, y Alemania, en Hockenheim el 22 de julio, mientras que Malasia no tendrá ningún Gran Premio el próximo año.

La temporada comenzará en Australia el 25 de marzo en el circuito de Melbourne, el Gran Premio de España se disputará en el circuito de Barcelona el 13 de mayo y concluirá el 25 de noviembre en el trazado Yas Marina de Abu Dabi.

--CALENDARIO CONFIRMADO DE 2018.

25 marzo Australia (Melbourne).

8 abril China (Shanghai).

15 abril Bahrain (Sakhir).

29 abril Azerbaiján (Bakú).

13 mayo ESPAÑA (Barcelona).

27 mayo Mónaco (Mónaco).

10 junio Canadá (Montreal).

24 junio Francia (Le Castellet).

1 julio Austria (Spielberg).

8 julio Gran Bretaña (Silverstone).

22 julio Alemania (Hockenheim).

29 julio Hungría (Budapest).

26 agosto Bélgica (Spa-Francorchamps).

2 septiembre Italia (Monza).

16 septiembre Singapur (Singapur).

30 septiembre Rusia (Sochi).

7 octubre Japón (Suzuka).

21 octubre Estados Unidos (Austin).

28 octubre México (México).

11 noviembre Brasil (Sao Paulo).

25 noviembre Abu Dabi (Yas Marina).

Más noticias

18:14 Nuevas perspectivas sobre la investigación pediátrica mediante la integración de proveedores de atención médica del mundo

17:58 Suaves subidas en Wall Street pese a las nuevas amenazas a Trump

Wall Street cotiza con suaves ganancias este viernes a pesar de las nuevas amenazas de Donald Trump, presidente de Estados Unidos. La bolsa neoyorquina cerró ayer con caídas del 0,5%, lo que hizo que el Dow Jones rompiese su racha alcista tras cinco sesiones en verde. Este viernes los bancos, el dólar y la guerra comercial centrarán la atención de los inversores.

18:27 El Ibex se desmarca de Europa y cierra con una ligera subida

El Ibex ha llevado la contraria al resto de bolsas europeas. Una situación que suele ser habitual, pero no en positivo. Este viernes, el selectivo ha subido un 0,04% hasta los 9.724 puntos. La semana ha acabado prácticamente plana. El resto de índices del Viejo Continente se han decantado por el rojo tras las declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump.

17:36 Economía.- Fundación Unicaja crea una sociedad para impulsar proyectos emprendedores en la que invertirá 5 millones

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS) Fundación Bancaria Unicaja ha aprobado la creación de una sociedad en la que realizará una inversión inicial de cinco millones de euros, cuyo fin esencial será servir de instrumento impulsor de iniciativas y proyectos de carácter emprendedor, valorando especialmente aquellos de utilidad social.

17:06 Norgine abre su nueva oficina alemana en Wettenberg

16:53 ARCELORMITTAL, S.A.

16:41 Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Alphabet

En la jornada de este lunes, 23 de julio, serán de nuevo los resultados corporativos del segundo trimestre los principales protagonistas. De hecho, será el turno de rendir cuentas ante el mercado de la gigante tecnológica Alphabet, matriz de Google. Lo hará después del cierre de Wall Street.

17:49 Consultorio de análisis técnico: Gamesa, Inditex, Telepizza, Aviva, Oryzon y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza AXA, Aviva, CaixaBank, Telepizza, Dogi, Siemens Gamesa, Inditex y Oryzon Genomics.

15:38 Fluidra perfora soportes importantes con un claro incremento del volumen

Rebotes aparte, se puede decir que el título ya no presenta soportes importantes hasta los 10 euros y por debajo tenemos el hueco alcista de los nueve euros.

15:14 En directo | Resultados empresariales del segundo trimestre de 2018 en España, Europa y EEUU

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre de 2018, unas cifras que son analizadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía. Son los bancos norteamericanos Wells Fargo, JP Morgan y Citigroup los que darán el pistoletazo de salida.