Ratificado el calendario de 2018 con 21 carreras y la vuelta de Francia y Alemania

Europa Press | 07 dic, 2017 09:36

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA (WMSC) ha ratificado este jueves el calendario para el próximo Mundial de Fórmula 1, que estará compuesto por 21 carreras con las principales novedades de los Grandes Premios de Francia y Alemania, que vuelven a la competición.

El organismo ratificó este calendario para 2018 con las pruebas en Francia, en Le Castellet el 24 de junio, y Alemania, en Hockenheim el 22 de julio, mientras que Malasia no tendrá ningún Gran Premio el próximo año.

La temporada comenzará en Australia el 25 de marzo en el circuito de Melbourne, el Gran Premio de España se disputará en el circuito de Barcelona el 13 de mayo y concluirá el 25 de noviembre en el trazado Yas Marina de Abu Dabi.

--CALENDARIO CONFIRMADO DE 2018.

25 marzo Australia (Melbourne).

8 abril China (Shanghai).

15 abril Bahrain (Sakhir).

29 abril Azerbaiján (Bakú).

13 mayo ESPAÑA (Barcelona).

27 mayo Mónaco (Mónaco).

10 junio Canadá (Montreal).

24 junio Francia (Le Castellet).

1 julio Austria (Spielberg).

8 julio Gran Bretaña (Silverstone).

22 julio Alemania (Hockenheim).

29 julio Hungría (Budapest).

26 agosto Bélgica (Spa-Francorchamps).

2 septiembre Italia (Monza).

16 septiembre Singapur (Singapur).

30 septiembre Rusia (Sochi).

7 octubre Japón (Suzuka).

21 octubre Estados Unidos (Austin).

28 octubre México (México).

11 noviembre Brasil (Sao Paulo).

25 noviembre Abu Dabi (Yas Marina).

contador

Más noticias

11:08 Hannover Messe 2024: Shanghai Electric presenta soluciones industriales avanzadas con su solución integrada de equipos energéticos

11:00 El ícono de las carreras, Barrichello, se une a la empresa tecnológica SOFTSWISS como director consejero de América Latina

10:00 El rastreador de piratería de vídeos de VdoCipher bloquea más de 60.000 piratas en más de 700 plataformas

11:04 Economía/Finanzas.- ERSM Insurance Brokers integra todo el negocio de la correduría Martaga

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) ERSM Insurance Brokers ha integrado toda la cartera de seguros intermediada por Martaga Correduría, especializada en seguros personales y patrimoniales para particulares, y amplía así 14 el número de oficinas de venta directa con las que opera.

11:04 El bitcoin no reacciona tras el 'halving': el mercado se centra en los datos y en la Fed

Las criptomonedas siguen sin dar señales alcistas convincentes. El bitcoin (BTC) ha subido moderadamente en las últimas 24 horas, pero ahora corrige y se mantiene atascado en los 66.000 dólares. Por su parte, el ethereum (ETH) cede ligeramente tras sumar más de un 2% en la última sesión y se sitúa en los 3.200 dólares.

10:48 Economía/Finanzas.- Línea Directa comienza a vender su seguro 'antiocupación' de forma independiente ante su éxito

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Línea Directa ha decidido comercializar de forma independiente su seguro 'antiocupación' de vivienda de manera independiente debido al éxito que estaba teniendo esta cobertura, que hasta ahora se vendía como un añadido al seguro de Hogar, según ha informado en un comunicado.

10:48 Más de 35.000 millones del 'Plan de Recuperación' llegan a ciudadanos y empresas

Hasta el 31 de marzo, se han adjudicado más de 35.190 millones de euros del 'Plan de Recuperación' a 600.000 ciudadanos, instituciones y empresas a través de las licitaciones y subvenciones convocadas, según ha informado este miércoles el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

10:44 Economía/Bolsa.- PharmaMar se dispara más de un 5% tras elevar un 64% su beneficio en el primer trimestre

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Las acciones de Grupo PharmaMar se disparaban este miércoles más de un 5% en Bolsa, después de que la compañía publicara este martes --con el mercado ya cerrado-- sus cuentas del primer trimestre del año, cuando obtuvo un beneficio neto de 2,3 millones de euros, un 64% más.

10:42 EConomía.- La compañía de software financiero Auriga nombra a Ángel Arenillas como responsable de España y Portugal

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Auriga, compañía de software para el sector de pagos y banca omnicanal, ha anunciado este miércoles el nombramiento de Ángel Arenillas Yuste como nuevo responsable ('country manager', en la jerga) de la firma para España y Portugal.

10:23 El Ibex toma aire tras las últimas fuertes subidas, con la mira en los máximos anuales

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex cotiza este miércoles muy tranquilo (-0,04%, 11.071 puntos), en línea con el resto de bolsas europeas. Dentro del selectivo destacan las subidas en Fluidra, Acerinox y ArcelorMittal mientras que Grifols y Enagás son los que más ceden, aunque ninguno se mueve de forma especialmente llamativa. Iberdrola, que mejora un 86% su beneficio en el primer trimestre por la desinversión de parte del negocio de México y que ha elevado previsiones, cotiza muy plana.