La NFL regresará a Ciudad de México para celebrar un partido en 2019

Europa Press | 19 nov, 2018 13:54

WASHINGTON, 19 (Reuters/EP)

La liga estadounidense de fútbol americano regresará a Ciudad de México el próximo año para realizar un partido en el Estadio Azteca, donde las malas condiciones del terreno obligaron a cancelar un encuentro que debía disputarse este lunes.

La National Football League (NFL) hizo el anuncio en un comunicado después de una reunión este lunes entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams tenían programado jugar en el Estadio Azteca este lunes, pero la semana pasada el partido fue trasladado a California después de que se decidiese que el campo no cumplía con las normas de la NFL. La fecha del partido de 2019 se fijará junto con la publicación del calendario de la NFL para el próximo año.

contador

Más noticias

09:54 El Ftse 100 de Reino Unido escala a máximos históricos: "Podría subir hasta 8.300"

El Ftse 100 de Reino Unido ha marcado esta mañana un nuevo máximo histórico intradía. Esto, después de que el índice cerrara ayer su cuarta sesión consecutiva de ganancias y superara su anterior récord en precios de cierre establecido el 20 de febrero de 2023.

09:48 El bitcoin se enfría tras el 'halving' y el mercado busca señales alcistas en el futuro

Pocos movimientos en el mercado de las criptomonedas en las últimas 24 horas. El bitcoin (BTC) recorta con moderación a estas horas de la mañana, aunque el saldo en el último día es positivo y se mantiene por encima de los 66.000 dólares ($66.300). Por su parte, el ethereum (ETH) cae con moderación y pierde los 3.200 dólares.

09:48 Las cinco noticias más importantes del día para los inversores españoles

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este martes, 23 de abril, en los mercados.

09:48 El Ibex roza los 11.000 tras confirmar el final de la corrección, con Inditex al frente

Las bolsas europeas extienden las alzas de la pasada jornada este martes, con el Ibex sumando un 0,6%, hasta los 10.954 puntos. Los índices se benefician de la ausencia de novedades sobre el enfrentamiento entre Israel e Irán, lo cual tranquiliza a los inversores. El selectivo español ha confirmado el final de la corrección a corto tras superar la resistencia de los 10.780 puntos (cerró ayer en 10.890 puntos).

09:41 El bitcoin cumple el pronóstico pesimista y sube con moderación tras el 'halving'

Las criptomonedas buscan comenzar con buen pie la primera semana tras el 'halving'. El bitcoin (BTC) cotiza al alza y supera los 66.100 dólares, mientras que el ethereum (ETH) también remonta y escala hasta los 3.200 dólares.

09:15 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 busca los 11.000 puntos tras subir casi un 0,6% en la apertura, pendiente de resultados

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este martes con una subida del 0,55%, lo que le ha llevado a conquistar la cota psicológica de los 10.900 puntos, situándose en los 10.950,3 enteros, en una jornada marcada por la evolución de los conflictos geopolíticos y la publicación de resultados empresariales, como los de Enagás o Renault.

08:41 El Hang Seng lidera las bolsas de Asia, en una jornada mixta para otros mercados

El índice bursátil Hang Seng de Hong Kong ha liderado las ganancias en las bolsas de Asia este martes, con un rebote del 1,6%, seguido en menor medida por el ASX australiano y el Nikkei japonés, que han repuntado un 0,3%. En negativo, el Shanghai Composite ha bajado un 0,8%, seguido por el Kospi surcoreano.

07:45 Un equipo avanzado de producción de hidrógeno gana el primer premio en el concurso TERA-Award

06:00 JP Morgan avisa: "Nos preocupa la elevada complacencia en la valoración de las bolsas"

"Riesgos elevados", "panorama problemático"... Estas son algunas de las expresiones que emplean los estrategas de JP Morgan en su último informe sobre renta variable. El banco estadounidense es claro y afirma que, dada la situación, "nos preocupa la continua complacencia en la valoración de las bolsas", e identifica una serie de elementos que justifican esta visión, como mínimo prudente, de la renta variable.

04:43 TCL une de forma proactiva a los socios globales para la grandeza en la Conferencia Global de Socios 2024