Haití sorprende a Costa Rica y se clasifica primera en su grupo de la Copa Oro

Europa Press | 25 jun, 2019 03:47

NUEVA YORK, 25 (Reuters/EP)

La selección de Haití dio la sorpresa este lunes en la Copa Oro de la CONCACAF al derrotar por 2-1 a una de las favoritas, Costa Rica, y clasificarse así como primera de su grupo y enviar a los 'ticos' a duro cruce de cuartos con México.

En el partido disputado en el Red Bull Arena de New Jersey, el combinado costarricense pareció confirmar su favoritismo cuando antes del primer cuarto de hora ya dominaba el marcador tras un cabezazo de Álvaro Saborío.

Pero su rival no se dio por vencido y siguió confiando en sus opciones, firmando una remontada que no llegó hasta la segunda parte. Primero, a los 57 minutos, los haitianos empataron por medio de un penalti anotado por Duckens Nazon.

El tanto hizo crecerse a una Haití, que no se conformó y se lanzó a por el triunfo. En el tramo final del encuentro, Djimy-Bend Alexis premió a los suyos con un potente disparo dentro del área ante el que nada pudo hacer Leonel Moreira para quedarse los tres puntos y un cruce más 'asequible' de cuartos ante Canadá.

Por otro lado, en el otro partido del Grupo B, intrascendente porque ambas estaban ya eliminadas, Bermuda logró no marcharse de vacío del torneo continental al ganar por 2-0 a una triste Nicaragua, que no ha sumando ningún punto, gracias a los goles de Lejaun Simmons y Nahki Wells.

contador

Más noticias

20:36 CGTN: el presidente Xi vuelve a enfatizar la estrategia de desarrollo de la región occidental de China

20:22 CAIXABANK BOLSA GESTION EUROPA, FI

20:22 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

20:14 CAIXABANK BOLSA DIVIDENDO EUROPA, FI

20:14 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

19:35 CAIXABANK ESTRATEGIA FLEXIBLE, FI

19:35 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

19:31 MICROBANK FONDO ETICO, FI

19:31 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

19:36 El 74% de las instalaciones de juegos móviles Midcore provienen de anuncios en juegos casuales

19:36 Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street cotiza con signo mixto este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía. A pesar de los buenos resultados conocidos hasta la fecha, las acciones se resienten ante la previsión de tipos de interés más altos por más tiempos, mientras la rentabilidad del bono americano a 10 años sube por encima del 4,65%.

19:08 Economía/Finanzas.- Nexxus Iberia estrena su segundo fondo con una adquisición mayoritaria de Creciones Marsanz

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La firma española de capital riesgo Nexxus Iberia ha cerrado la adquisición de una participación mayoritaria -por un importe que no ha sido desvelado- de Creaciones Marsanz, empresa madrileña especializada en la fabricación y comercialización de equipamiento comercial para minoristas.

19:00 TOPDON presenta una cámara termográfica de última generación con lente ajustable de 9 mm

19:00 TOPDON presenta una cámara térmica de última generación con lente ajustable de 9 mm