El equipo Mercedes sufre un asalto a mano armada en Interlagos: "Se repite todos los años"

Europa Press | 11 nov, 2017 07:25

SAO PAULO, 11 (Reuters/EP)

El equipo de Mercedes de Fórmula 1 sufrió un atraco a mano armada la pasada noche, cuando un grupo de personas asaltó el autobús en el que se desplazaba parte del equipo, un "triste suceso" que se "repite todos los años", tal y como lamentó el campeón del mundo Lewis Hamilton.

"Confirmamos que un minibús de nuestro equipo fue asalto a punta de pistola la pasada noche cuando salíamos del circuito. Los objetos de valor fueron robados pero lo que más importante es que todo el mundo está a salvo y sin lesiones", apuntó este sábado un portavoz del equipo.

Los atracos son un riesgo habitual en las inmediaciones del circuito de Interlagos, en Sao Paulo. El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo hace dos semanas en el Gran Premio de México, reflejó su malestar por el riesgo que corren cada año en Brasil los miembros de la Fórmula 1.

"Parte de mi equipo fue atracado a mano armada la pasada noche. Disparos al aire y pistolas en la cabeza. Es algo muy triste de oír. Esto se repite todos los años aquí. La F1 y los equipos tienen que hacer algo, no hay excusas", dijo el británico en su cuenta de Twitter.

contador

Más noticias

17:16 Economía/Finanzas.- La asociación Global Fintech Alliance tendrá un presidente español: Rodrigo García de la Cruz

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La asociación Global Fintech Alliance (GFA), dedicada a impulsar el ecosistema de las finanzas digitales, ha nombrado a Rodrigo García de la Cruz como presidente para el próximo trienio, convirtiéndose así en el primer español que ocupa el cargo.

17:23 Botín advierte: "Los riesgos más difíciles ahora mismo son geopolíticos, lo macro pinta mejor"

La presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, ha alertado que el aumento de la tensión geopolítica es uno de los principales riesgos para la economía por su impacto en la inflación y en las cadenas de suministro.

16:21 American Express gana 2.253 millones en el primer trimestre, un 34,5% más

La empresa de tarjetas de crédito y soluciones de pago American Express cerró el primer trimestre de 2024 con un beneficio neto atribuido de 2.405 millones de dólares (2.253 millones de euros), lo que equivale a un avance del 34,5% respecto del año anterior.

16:07 La empresa de consultoría global J.S. Held reconoce a 93 expertos con ascensos a puestos directivos

16:02 Automation Anywhere gana la certificación Great Place To Work™ de 2024

15:46 Huawei y UNESCO amplían el proyecto de escuelas abiertas a nuevos países

15:35 CAIXABANK MIXTO DIVIDENDOS, FI

15:35 19/04/2024 Información sobre dividendos - Información sobre dividendos

15:22 CAIXABANK CAUTO DIVIDENDOS, FI

15:22 19/04/2024 Información sobre dividendos - Información sobre dividendos

15:42 El mercado castiga a Netflix tras sus grandes resultados: "Se prepara para las vacas flacas"

Los resultados trimestrales de Netflix se han convertido ya en uno de los grandes eventos del mercado. Las cifras del gigante del 'streaming' se escudriñan de arriba a abajo en busca de señales que muestren la fortaleza del negocio, pero también de posibles puntos débiles en las cuentas. En esta ocasión, parece que los analistas han encontrado varios agujeros en la línea de flotación de la compañía.

15:37 Shanghai Electric ilumina la 2024 World Future Energy Summit en Abu Dhabi con sus soluciones de carbono cero