Luis Cobos presenta su álbum '¡Va por México!' con un concierto benéfico en el Teatro Real de Madrid el 10 de mayo

Europa Press | 25 abr, 2019 08:00
ep luis cobos presenta su album vamexico conconcierto beneficoteatro realmadrid10mayo
Luis Cobos presenta su álbum '¡Va por México!' con un concierto benéfico en el Teatro Real de Madrid el 10 de mayoTEATRO REAL

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Teatro Real de Madrid acoge el 10 de mayo la presentación del nuevo álbum del músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos, '¡Va por México!', que consistirá en un concierto benéfico para la Federación española de enfermedades raras (FEDER) de la Europa Symphony Orchestra, el Mariachi Juvenil de Tecalitlán, así como de otros coros y artistas invitados.

En este sentido, Cobos será el encargado de dirigir el concierto, en el que se interpretarán también otras composiciones relacionadas con México y que se grabará para ser emitido posteriormente por televisión, según ha informado el Teatro Real en un comunicado.

Las entradas para el evento, que contará además con un photocall, ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Real, así como en su página web y en la del músico castellano-manchego.

Más noticias

14:17 TUBACEX, S.A.

14:17 22/05/2019 Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales - La sociedad remite acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

14:13 TUBACEX, S.A.

14:13 22/05/2019 Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales - La sociedad remite nota de prensa sobre Junta General de Accionistas

13:58 Economía/Finanzas.- Benito (CNMV) respalda a Segura: aprobar el folleto no implica autentificar la información

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El consejero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Ángel Benito ha asegurado que la aprobación del folleto de salida a Bolsa de una entidad no garantiza la autenticidad de la información que contiene, respaldando así al expresidente del organismo Julio Segura durante el juicio por la salida a Bolsa de Bankia que se celebra en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid).

13:58 Santander: toda recuperación sostenida pasa por respetar sí o sí los 4-4,05 euros

La última corrección (del 12%) ha encontrado suelo, al tick, en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% del impulso alcista previo, el que se inició a finales de diciembre.

13:57 Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Ence, PharmaMar, Faes, Amadeus y cuatro títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Mediaset España, Faes Farma, Ence, PharmaMar, OHL, Audax Renovables, Elecnor, Telefónica y Amadeus.

14:04 'Recovery room', la doble estafa para los inversores de la que alerta la CNMV

Los inversores que hayan sido víctimas de alguna entidad no autorizada, los llamados chiringuitos financieros, podrían ser objeto nuevamente de una estafa. La culpa la tienen las compañías denominadas 'recovery room', las cuales se ofrecen para recuperar los importes perdidos pidiendo dinero por adelantado. La CNMV ya ha avisado de que se trata de un fraude.

13:51 Economía.- (AMP) El juez envía a juicio a Rato por el contrato de publicidad de Bankia

Anticorrupción pide para él cuatro años de prisión por el delito de corrupción entre particulares MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

14:09 La volatilidad vuelve a amenazar a la libra: ¿un segundo referéndum sobre el Brexit?

La libra dejó una sesión para enmarcar este martes, en medio de una creciente incertidumbre sobre el proceso de divorcio entre la Unión Europea (UE) y Reino Unido. Las idas y venidas del Gobierno de Theresa May sobre el Acuerdo de Retirada, que el Parlamento ha rechazado hasta tres veces, provocaron una elevada dosis de volatilidad en la moneda, homologable a la vivida en otros momentos del Brexit. Los inversores no se acaban de creer la opción de un segundo referéndum.

13:47 El petróleo corrige ante el tira y afloja de EEUU y Arabia Saudí con la producción

El petróleo corrige tras sus subidas de la anterior sesión. Y lo hace después de que EEUU siga incrementando sus inventarios de crudo y Arabia Saudí abogue por mantener el mercado de materias primas equilibrado. El barril de West Texas, referencia en EEUU, cede un 0,8% hasta los 62,6 dólares. El de Brent, referencia en Europa, cae un 0,3% y pierde los 72 dólares por barril.

13:47 Campaña en China para respaldar a Huawei y boicotear a Apple

Los ciudadanos chinos respaldan a Huawei. El coloso tecnológico está siendo noticia desde que Google anunciara el lunes que dejará sus negocios con ella por haber sido introducida previamente en la lista negra de Trump. Finalmente, EEUU y Alphabet, matriz del popular buscador, han reculado... pero el daño ya está hecho. Y China tiene claro el objetivo de su represalia: Apple.