Bolsamania

Sriracha IS, el modelo más picante de Lexus

Un Lexus en su propia salsa. La famosa salsa picante californiana Sriracha, de Huy Fong Foods. Así de original es el Lexus Sriracha IS y su inusual pintura de carrocería.

Hot and spicy. Este nuevo Lexus IS cuenta con numerosos detalles personalizados que los fans de Sriracha sabrán apreciar. el maletero viene cargado de un buen suministro de botellas de salsa, la cual aparece también en la lista de componentes de la pintura exterior. No es broma.

Este curioso modelo estuvo expuesto en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, convirtiéndose por razones obvias en uno de los protagonistas indiscutibles de la feria.

Para llevar esta delirante idea a la realidad, Lexus experimentó con una fantástica gama de mezclas para crear el color “rojo Sriracha”, rematando el trabajo con un acabado que imita las escamas del chile. El volante se diseñó a partir de un molde de resina pintada de rojo y una pequeña leyenda que reza: Hot Handling.

Tanto en el habitáculo como en el exterior aparecen numerosas inscripciones “Sriracha IS”. Los asientos de cuero han sido bordados a mano con el logotipo del gallo, emblema de la empresa Huy Fong.

Hay también “detalles verdes” (que no ecológicos) los cuales forman parte también de la estética clásica de la botella de salsa. Los encontramos en la parrilla, los retrovisores y las costuras de los asientos.

Entre los muchos accesorios del Lexus Sriracha IS hay que destacar la chaqueta oficial del piloto, en la que hay imágenes bordadas a mano del Sriracha IS y remiendos personalizados. Viene acompañada por un par de guantes de conducción, imprescindibles para pilotar un coche tan caliente.

Fotos – Lexus