Bolsamania

El Mercedes Maybach Clase S, ​​pura perfección

Mercedes-Maybach S-Class

Con unas pocas horas de desfase, el nuevo Clase S de Mercedes-Maybach se presentó casi simultáneamente en diferentes shows de Los Angeles y Guangzhou, China. Para competir con Rolls-Royce y Bentley, Mercedes ha vuelto a dar vida al emblema de Maybach de prestigio con el lanzamiento de una variación del Mercedes Clase S, el actual buque insignia de la marca.

Mercedes-Maybach: prestigio y exclusividad

En el comunicado de prensa anunciando el nuevo Clase S de Mercedes-Maybach, Ola Källenius, responsable de ventas de Mercedes-Benz Cars, dice: “Es una submarca que dará a luz en el futuro a unos Mercedes-Benz en versiones más exclusivas”.

Revelado el 19 noviembre de 2014 con ocasión del salón de Los Ángeles, Mercedes Maybach muestra muy claramente su deseo de hacerse un lugar en el segmento de las berlinas de lujo, y conquistar los mercados de los EE.UU. y de China.

Las características principales que distinguen a este vehículo de los vehículos de producción, incluyen una cabina muy amplia, de diseño de lujo, prestigio interior y una amplia gama de personalizaciones.

A pesar de que se parece al Clase S “clásico”, el nuevo Mercedes-Maybach Clase S se caracteriza por una longitud y una distancia entre ejes aumentada en 20 cm en comparación con la versión ya existente. De 5,25 m y 3,16 m de largo entre las ruedas, se pasa a 5,45 m y 3,36 m, lo que le permite ofrecer asientos traseros más amplios y cómodos. Destacan también las ruedas de 20 pulgadas de aluminio forjado y el monograma “Maybach” en la parte trasera y la tapa del maletero.

Foto – Motorauthority