Zuckerberg (Facebook) vuelve a la Mobile (MWC) de Barcelona

Zuckerberg (Facebook) vuelve a la Mobile (MWC) de Barcelona
| Por

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, volverá a protagonizar una de las ponencias estrella de la feria Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona durante la primera semana de marzo. Junto a él también participarán en otras sesiones destacadas Sundar Pichai(Google) y Tom Wheeler, presidente del regulador de telecomunicaciones FCC de EEUU, que tiene entre manos la regulación que marcará el futuro sobre la neutralidad de la Red.

La lista de ponentes a la edición de este año de la MWC, que organiza la asociación de operadoras GSMA, contará como novedad con la participación del presidente de BBVA, Francisco González, el consejero delegado de Intel, Brian Krzanich, o el presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, o el primer ejecutivo de la mayor operadora del mundo (Xi Guohua – China Mobile), junto a los responsables de Telefónica (César Alierta) o Vodafone (Vittorio Colao), entre otros.

  • La Mobile’, el Mobile World Congress (MWC), es uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo y el mayor que se celebra en Europa. En 2014 asistieron más de 80.000 asistentes de 200 países del mundo; 1.800 compañías tecnológicas y la feria tuvo un impacto directo de 7.000 empleos temporales en Barcelona, además de unos 350 millones de euros en ingresos para la ciudad generados durante los cuatro días que dura el macroevento y que se celebra en la Fira Gran Vía. En paralelo, la MWC también desarrolla en Fira Montjuic el 4YFN, su espacio ‘startup’.
Kantox cruza la frontera de los €1.000 millones en intercambios de divisas entre empresas
WPP, demasiado poder: el dueño de los audímetros de TV asalta Comscore para 'medir' la audiencia en Internet