Y los ganadores del Opent Talent 2013 son…

Y los ganadores del Opent Talent 2013 son…
| Por
BBVA Open Talent (@OpenTalent2013)
Y los ganadores en cada categoría de #BBVAOpenTalent 2013 son: “Nueva Banca”, @paganzacom, “Innovación y Tecnología”, @Traityteam #RedInnoBA
(Hemerotek)


Paganza y Traity han sido elegidas como las startups ganadoras de la quinta edición de BBVA Open Talent 2013 en las categorías de Nueva Banca e Innovación-Tecnología.

Los dos proyectos, que recibirán un premio de 100.000 euros cada uno, han destacado sobre los 20 proyectos finalistas, cuya final se ha celebrado por primera vez en Buenos Aires (Argentina) durante la Red Innova.

Paganza (Uruguay) se ha impuesto como el mejor proyecto en la categoría de Nueva Banca, con una aplicación que lee los códigos de barras de las facturas para pagar los gastos mensuales (agua, luz, tv cable, etc). BBVA impulsará su uso entre sus clientes en Uruguay.

Traity (EEUU-España), por su parte, es una herramienta que construye perfiles de personalidad a través de los contactos en redes sociales. La startup, participada indirectamente por BBVA a través de 500startups, acaba de recibir inversión de tres importantes fondos: Horizon Ventures, BMDI y Lanta.

Crash bursátil de Blackberry
El día que Nokia tiró la toalla con el 'smartphone': recompra a Siemens el 50% de su filial de redes NSN por €1.700 millones