Los gemelos de Facebook (Winklevoss) tienen los bolsillos llenos de Bitcoin

Los gemelos de Facebook (Winklevoss) tienen los bolsillos llenos de Bitcoin
Los gemelos Winklevoss
| Por

Han vuelto y están en primera línea. Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, famosos por haber gestado junto a Mark Zuckerberg el inicio universitario de Facebook, se destapan como uno de los respaldos importantes de Bitcoin, la divisa virtual que tanto ha dado que hablar en estos días.

  • Según informa Dealbook, el blog de negocios de The New York Times, los Winklevoss han acumulado hasta el 1% de los Bitcoin en circulación, unas 110.000 divisas virtuales, cuyo valor actual de mercado -a 140 dólares por bitcoin- supera holgadamente los 10 millones de dólares.
  • “La gente dice que es una estafa piramidal, una burbuja. Pero es porque no quieren tomárselo en serio. Pronto cambiará la narrativa y dirán que las divisas virtuales están aquí para quedarse. Solo estamos en los inicios”, explica Tyler Winklevoss en declaraciones a Dealbook.
  • Los hermanos Winklevoss obtuvieron por la vía judicial una indemnización de 200 millones de dólares por parte de Zuckerberg, a quien acusaron de haberles robado la idea de la red social mientras trabajaban estudiaban en Harvard.
Linkedin compra Pulse por $90 millones
Las ventas de libros electrónicos suponen ya una cuarta parte del negocio editorial en EEUU