WiMi5, Joinup Taxi y Boletus, ‘startups’ ganadoras del Venture Contest Euskal Valley

WiMi5, Joinup Taxi y Boletus, ‘startups’ ganadoras del Venture Contest Euskal Valley
| Por

 


Wimi5, plataforma de creación y publicación de videojuegos, ha resultado ganadora del primer Venture Contest Euskal Valley, un encuentro entre ‘startups’ e inversores celebrado hoy en Bilbao.

La aplicación para pagar taxis Joinup Taxi y la app móvil de cupones descuento Boletus han completado la terna proyectos ganadores en el evento, que contaba con un premio simbólico de 1.000 euros.

El jurado estaba compuesto por Carlos Guerrero (Sitka Capital), Asier Rufino (Tecnalia), María Echávarri (JME), Cedric KutluLaura Urquizu (Inspirit) y Gonzalo Ruiz (Civeta).

Los tres premiados tendrán también la posibilidad de presentar sus avances en el próximo gran evento sobre emprendimiento y tecnología de la temporada, el Sherpa Summit, que se celebrará el próximo 6 de mayo en la capital vizcaína.

Junto a las tres ‘startups’ han participado en la final Boxvot, Cronoshare y Decoramus. Fuera de concurso, también han realizado presentaciones cuatro proyectos vascos (MedWhat, Perpetuall, Super Fashioner y Wattio) en el marco de la iniciativa local ‘Made in Euskadi’.

Llega el nuevo superventas de la App Store de Apple: Microsoft lanza Office para iPad
Las cifras de Seedrocket, la aceleradora de 'startups' que nació en la crisis de 2008