Un app para quedarse embarazada

Un app para quedarse embarazada
Clelia Morales y Laurence Fontinoy, cofundadoras de Woom.

Woom Fertility, startup tecnológica orientada a la salud de la mujer (Femtech), ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 480.000 euros. Fundada por Laurence Fontinoy y Clelia Morales, WOOM Fertility vió la luz en el mercado español en junio de 2016 a través de una aplicación Android; desde entonces suma más de 70.000 usuarias registradas, 30.000 usuarias activas y más de 500 testimonios de mujeres que atribuyen su embarazo al uso de la aplicación.

Woom, con base en el Google Campus de Madrid, nace con el fin de ayudar a la mujer en su camino a convertirse en madre, indistintamente si es a través de concepción natural o por medio de algún tipo de asistencia médica. Fontinoy y Morales, que suman más de 40 años de trayectoria y experiencia en empresas como eBay y Google, fundaron WOOM en diciembre de 2015 con el fin de ayudar a las mujeres a convertirse en madres.

WOOM cerró su primera ronda de inversión en abril de 2016 con Business Angels españoles de primera línea como Jesús Monleón (Seedrocket); Diego Ballesteros (SinDelantal y Miora) y Laura González-Estéfani (TheVentureCity y ex Directora de Facebook en Silicon Valley). Esta segunda ronda, asesorada por Delvy Law & Finance, está compuesta por inversionistas de la primera, como TheVentureCity – que entra como inversor líder- y otros angels como Ultano Kindelan, ejecutivo en el mundo de AdTech, o Alexander von Schirmeister, actual líder de innovación global de Electrocomponents  y ex directivo de eBay.

El 'equipo A' para startups: luz verde al SeedRocket 4Founders
El primer banco creado por millennials para millennials