¿Quiéres trabajar en una ‘startup’? Busca tu empleo con la solución de Hemerotek y Tyba

¿Quiéres trabajar en una ‘startup’? Busca tu empleo con la solución de Hemerotek y Tyba
| Por

Trabajar en una ‘startup’ o encontrar el perfil concreto para tu proyecto. HEMEROTEK y Tyba, la plataforma de reclutadores y empleo en tecnológicas, presentan hoy empleo.hemerotek.com, un espacio de ofertas de trabajo especializado entre más de 500 ‘startups’ y empresas tecnológicas en Europa.

La herramienta, desarrollada por Tyba, permite por un lado acceder a empleo especializado para jóvenes profesionales del sector de la tecnología e Internet. Por otro lado, el buscador permite a la propias ‘startups’ encontrar perfiles adecuados a sus necesidades en su fase vital de nacimiento y expansión. HEMEROTEK pone a disposición de sus lectores (40.000 mensuales en España) esta solución para conectar el talento con proyectos innovadores.

Tyba es una premiada ‘startup’ con base en Madrid, cofundada en 2011 por Jorge Schnura, Eiso Kant y Philip Von Have en el seno de la escuela de negocios IE Business School. Cuenta con clientes repartidos entre Reino Unido, España, Alemania y Suecia. En 2013, la compañía logró una inversión de 1,3 millones de dólares del fondo danés Sunstone Capital y fue una de los 10 proyectos premiados en el certamen Startup Spain (South Summit) celebrado en Madrid.

Bankinter apuesta por la tecnología bitcoin tras invertir en la 'startup' Coinffeine
Redbooth (Teambox) amplía capital en $11 millones y se alía con CA Technologies