Superawesome compra la ‘startup’ sevillana Ad4kids

Superawesome compra la ‘startup’ sevillana Ad4kids

SuperAwesome, la mayor plataforma de publicidad digital especializada en el público infantil, ha comprado Ad4Kids, una ‘startup’ de Sevilla (Andalucía) especializada publicidad digital de marcas infantiles y la promoción cruzada ‘in App’.

El importe de la operación no se ha hecho público, si bien contempla el traspaso de la marca, la cartera de clientes y parte de la tecnología de la plataforma española, según explicaron a HEMEROTEK desde la compañía.

“Nadie dijo que fuera fácil, ni siquiera yo confiaba en conseguirlo. Después de algo más de un año trabajando en Ad4Kids una ad network 100% focalizada en apps infantiles, hemos conseguido lo que para mí es todo un record, vender la compañía. Esto ha supuesto una gran alegría para todos los fundadores, Manuel Galán, Enrique Contreras, María Luisa García y un servidor, además de personas clave que han estado ahí en los momentos clave, Luis Miguel Vazquez Clara Asenjo“, señala Javier Angulo, consejero delegado de Ad4Kids.

Fundada en 2012, el pasado año estuvo acelerada por Conector Barcelona y ha contado con mentores como Axel Serena (Vittalia), David Tomás (Cyberclik), Liam Patton o Jaume Ferré (Geenapp), entre otros. Superawesome es una empresa británica en plena expansión global.

Con la adquisición de la ‘startup’ española cierra su segunda adquisición tras hacerse con la empresa estadounidense Mobigirl en 2014.

Entre sus clientes se encuentran Lego, Mattel y Nintendo para ofrecer campañas de marketing de forma segura a más de 200 millones de niños cada mes a través de móvil, web y video en línea. La plataforma AwesomeAds de la empresa es una tecnología publicitaria construida específicamente para los requisitos de cumplimiento de la privacidad de datos de los niños.

 

 

Aprender por Internet: los alumnos prefieren especialistas a profesores de universidad
Idealista recompra y amortiza el 8,6% de sus acciones con una valoración multimillonaria