Spotbros, el ‘whatsapp’ hispano, supera el millón de usuarios en cinco meses

Spotbros, el ‘whatsapp’ hispano, supera el millón de usuarios en cinco meses
| Por

Spotbros, la aplicación española de mensajería, ha alcanzado hoy el millón de usuarios en todo el mundo, según su blog corporativo. La startup marca en sólo 12 meses un hito en crecimiento entre las tecnológicas españolas.

Con apenas 10 empleados y sede en un casa de la madrileña zona de Puerta de Hierro, Spotbros Technologies ha logrado una masa crítica de usuarios en el mundo hispanohablante que le sitúan en posición de sobrevivir en un sector de dura competencia con apps como Line, Whatsapp, Joyn…

Con 500.000 euros iniciales, Spotbros cuenta con un equipo repartido por el todo el mundo, aunque se ha desarrollado desde Bilbao, de dónde proceden algunos de los componentes del equipo.

Lo lideran Alejandro López y Fernando Calvo, procedentes del mundo de la banca (HSBC) y la consultoría ( Accenture), y cuentan con Enrique Dans como consejero, según Loogic, realizaron una ronda de financiación inicial con una valoración de 10 millones de euros con la incorporación de importantes business angels.

'Astroturfing' 2.0; cuando el software impulsa la propaganda de lobbys, políticos y empresas
Whatsapp inicia la 'descarga' de dinero entre sus 100 millones de usuarios en Android