Selltag capta €325.000 de inversión del fondo Vitamina K y antiguos socios de Touristeye

Selltag capta €325.000 de inversión del fondo Vitamina K y antiguos socios de Touristeye
(selltag)
| Por

Es el nuevo negocio de los clasificados. Selltag, ‘startup’ creada en el seno de la aceleradora Plug and Play en Valencia, acaba de completar una ronda de inversión de 325.000 euros entre un numeroso grupo de inversores. Se trata de una aplicación móvil para la venta de artículos de segunda mano entre particulares, en el que compite con ‘startups’ como Wallapop y marcas consolidadas como Segundamano (Schibsted).

  • Lidera la ronda de inversión el fondo madrileño Vitamina K, cofundado por Iñaki Arrola (Coches.com) y Rafa Garrido (EShop Ventures) y que cuenta entre sus socios con profesionales y directivos como Carina Szpilka (ex ING), Francisco Román (Vodafone), Gonzalo Castellano (Saluspot) o María Fanjul (Inditex), entre otros. Su cartera de participadas la forman PromoFarma, Otogami, Mailtrack, Tha Mad Video, Ludei , 8fit o Blinkfire, entre otras.
  • “Nacimos en beta en Agosto. Hace un mes teníamos unas 10.000 descargas, ahora ya vamos camino de las 50.000 y cada día hay cientos de anuncios y decenas de ventas. (…) Sabemos que tenemos unos buenos competidores enfrente, pero lo bueno de este mercado es que es muy grande, esta creciendo mucho y todos cabemos. La gente busca diversos sitios donde vender, y al final preferirá el que tenga mejor experiencia de compra y venta”, explica Escribano, CEO de Selltag, en un email a HEMEROTEK.

 Relacionado:

Antiguos socios de Touristeye

  • Junto a Vitamina K participan en la operación antiguos inversores de Touristeye, el anterior proyecto de Escribano. Entre ellos está el fondo Civeta Investment (de los fundadores de Blogsfarm, Financial Red y Euribor.com.es), Danka Capital (hermanos Kobylanski) e importantes ‘business angels’ como Carlos Domingo (exCEO de Teléfonica I+D), Steve Olechowski (fundador de Blinkfire y Feedburner, vendida a Google), José María Torroja (inversor inicial en Gigas, Ducksboard o Touristeye), Xavier Pladellorens (Deporvillage) y Jorge Díaz Largo.

 

Ducksboard, la 'startup' española que ha 'cotizado' por un día en Wall Street
Apple cierra su tienda 'online' en Rusia por el 'crash' del rublo (y la repentina fiebre compradora de iPhones)