Seedrocket presenta las 9 ‘startups’ finalistas para su próximo ‘Campus de Emprendedores’

Seedrocket presenta las 9 ‘startups’ finalistas para su próximo ‘Campus de Emprendedores’
Imagen del último campus de Seedrocket. (Hemerotek)
| Por

Seedrocket, la aceleradora de ‘startups’ de Barcelona, acaba de elegir los 9 proyectos tecnológicos que participarán, a partir del lunes 26 de mayo, en su XI Campus de Emprendedores que se celebra en esta ocasión en la capital catalana. El evento, que se celebra durante una semana y tiene lugar dos veces al año entre Madrid y Barcelona, permite a las ‘startups’ participantes entrar en contacto directo con algunos de los principales inversores del ecosistema ‘startup’ en España. Por Seedrocket han desfilado 120 empresas tecnológicas desde 2008 y 35 de ellas han logrado captar inversión.

Las 9 finalistas

  1. Beeplay. Es una app móvil que permite a sus usuarios ganar dinero completando tareas geolocalizadas para empresas. Ricard Bonastre, Enric Navarro y Gerard Galván lideran el proyecto.
  2. Gymforless. Plataforma que agrega oferta de gimnasios con el objetivo de flexibilizar el acceso al fitness, que cuenta con Miguel Abadías y Guillermo Libre al frente.
  3. IceVault. Startup enfocada a la administración y custodia de activos digitales como el Bitcoin. Su CEO es Frederic Thenault.
  4. NoviCap. Una nueva forma de financiar su negocio a través de las facturas de la propia empresa. Es la propuesta impulsada por Federico Travella, Nicolas Overloop y Marc Antoni Macià
  5. Oviceversa. Buscador turístico y de viajes deportivos o de aventura que ya ha sido respaldado por Business Booster o Telefónica. José Juan Ávila, David Robledo e Ignacio Guillén lideran este proyecto. 
  6. POS Stratus. Solución de software para impulsar las ventas de plataformas de comercio electrónico. El CEO es Daniel García Howard.
  7. Tallerator. Comparador de precios en talleres mecánicos de confianza. También cuenta con el apoyo de Business Bosster y está dirigida por Pedro Pages.
  8. Testabit. Es una plataforma para crear rápidamente apps con las que validar ideas de negocio. Alberto Alcaraz y Alexis Roqué son los cofundadores de la empresa.
  9. Unobrain: Es una plataforma ‘online’ con ejercicios y métodos para ejercitar el cerebro. José Ignacio Bescos y Javier Sánchez están detrás de la ‘startup’. 

 

Bankinter invierte en la app de gestión de facturas Captio junto al fondo Venturcap (familia Hortalá)
'Crowdfunding is back': UpCelera (Sociosinversores) capta €200.000 en 24 horas para la tecnológica Argos