Red Karaoke y Universal Music lanzan el último disco de Alejandro Sanz en una app

Red Karaoke y Universal Music lanzan el último disco de Alejandro Sanz en una app
| Por
(Universal)

La startup española Red Karaoke y la discográfica Universal Music han anunciado el lanzamiento de la aplicación oficial de karaoke de Alejandro Sanz con su último disco que ya está disponible en la Appstore para iPhone, iPad y iPod Touch y, próximamente, en Android.

La aplicación tiene, durante un mes, el adelanto del videoclip “La Música no se toca” de Alejandro Sanz, grabado a principios de año en la ciudad de Veracruz (México), según informa la compañía española. Se trata del primer disco producido por la ‘startup’ en formato de aplicación móvil.

A través de la app, los usuarios podrán cantar y grabar las canciones de la última obra del artista con las pistas musicales originales. La Música no se toca ha conseguido varios discos de platino en España, México, Argentina y EEUU, manteniéndose entre los cinco discos más vendidos de toda Latinoamérica por varias semanas consecutivas.

Red Karaoke es una original tecnológica española fundada en 2008 por los hermanos Miguel y Richard Díez Ferreiraque, cuenta con el respaldo de inversores como Martin Varsavsky (Fon), Javier Campo (ex Dia), Joana Rees, ISDI, Ricari o Ronda TIC. Tiene sedes en Logroño, Madrid, Tokio y Miami y acaba de superar los 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo y más de 200.000 usuarios activos al mes bajo un modelo de pago por suscripción. 

Botín no puede esperar más con el pago móvil: Santander invierte 5 millones de euros en el clon europeo de Square
Es oficial: Google compra la israelí Waze, una red social de tráfico en carretera con 50 millones de usuarios