Recta final para acceder al cuarto programa de aceleración de Plug & Play Valencia

| Por

Este viernes 10 de enero se cierra el plazo para acceder al cuarto programa de aceleración de Plug and Play España. Desde su sede en Valencia, la incubadora estadounidense ha invertido 2,7 millones de euros en el último año y medio en una veintena de ‘startups’.

El nuevo ciclo de tres meses coincide con la próxima celebración en un par de semanas del Expo Day ante inversores, en el que las actuales 6 ‘startups’ aceleradas por Plug and Play (Zank, Diana, Sales Layer, Lola Pirindola, Meets y Beroomers) expondrán sus modelos de negocio y proyectos en busca de socios. Por sus ‘aulas’ españolas han pasado proyectos como Feebbo, Yeeply o Touristeye, entre otros.

Plug and Play desarrollará su campus durante 14 semanas a partir de febrero. Invierte de salida 10.000 euros a cambio del 7% del capital de la ‘startup’, además del programa de formación y la incorporación su red global de inversores y empresas, de la que forman parte 350 proyectos en 19 países. Desde 2006, sus participadas en todo el mundo han movilizado más de 1.000 millones de dólares en rondas de inversión.

Las últimas 4 adquisiciones clave de Facebook, Yahoo, Microsoft y Google
Turismo rural: los 10 pueblos españoles más buscados y demandados en 2013