¿Qué gigante tecnológico acaba de fichar a ‘Michael Knight’ para promocionar su reloj inteligente?

¿Qué gigante tecnológico acaba de fichar a ‘Michael Knight’ para promocionar su reloj inteligente?
| Por

Ya estaban tardando. Desde que en 2013 comenzaron a salir al mercado los primeros relojes con conexión a Internet y al móvil, la imagen de la ochentera serie Knight Rider’ (El coche fantástico) resucitó en la memoria de millones de fans. Michael Knight, interpretado por el vigilante David Hasselhoff, se comunicaba regularmente a través de su reloj con su coche (Kitt) y con el resto del equipo de la ‘Fundación para la Ley y el Orden’.

Incluso en este Hemerotek ya salió su protagonista hace un año para ilustrar el lanzamiento del primer Samsung Gear o semanas antes cuando se especulaba con que Apple sería la primera empresa en golpear con su iWatch. Hoy parece que el regreso de los protagonistas de aquella serie se ha hecho más real que nunca.

Finalmente, Samsung acaba de fichar al actor y al coche para promocionar su futuro ecosistema de hogar inteligente (Samsung Smart Homes), aunque el único dispositivo que aparece es uno de los relojes Gear, que en su última versión ya permite insertar una SIM y realizar llamadas sin conectarlo a otro teléfono. Y por lo visto en el spot de los coreanos, también abrir o cerrar las puertas de casa desde el propio reloj.

Nueva versión de Perpetuall, la app para guardar la agenda de contactos de móvil
Daimler (Mercedes-Benz) se lanza a la caza de Uber tras comprar Mytaxi y Ridescout