¿Te falta tiempo? Una ‘startup’ promueve servicios a domicilio a ‘precios razonables’

¿Te falta tiempo? Una ‘startup’ promueve servicios a domicilio a ‘precios razonables’
| Por

Es una nueva manera de acceder a servicios a un precio razonable, o lo que es lo mismo: que no arruinen al proveedor del mismo. Servify.es, ‘startup’ que lideran Esteban Rodríguez, Clara Granados, Esther Turón y Atala Martín, promueve una plataforma por Internet de servicios a domicilio para solventar la falta de tiempo y los problemas de conciliación laboral-familiar.

  • Su planteamiento es doble: ayudar a sobrellevar la falta de tiempo de muchas personas en España para realizar actividades básicas y necesarias (cortarse el pelo, pasar la ITV, pasear al perro, hacerse la depilación…) y, por otro lado, llevar potenciales clientes para un gran abanico de profesionales que provean estos servicios, busquen ingresos extra o, simplemente, una oportunidad de empleo.
  • “Servify.es, a diferencia de otras plataformas ya existentes, no obliga a los proveedores a hacer ofertas muy agresivas, ni cobra comisiones ruinosas para ellos. Servify ha montado una plataforma sostenible que sugiere a cada cliente los servicios más cercanos a su domicilio u oficina para garantizar, con la máxima calidad, un servicio eficaz, puntual, justo y que fidelice a ambas partes”, explican los promotores de la ‘startup’.
Pedro J. reúne a más 2.000 inversores en 'El Español' y roza el récord 'crowdfunding' de la prensa europea
Kantox cruza la frontera de los €1.000 millones en intercambios de divisas entre empresas