Plug and Play abre su sexta convocatoria para ‘startups’

Plug and Play abre su sexta convocatoria para ‘startups’
| Por

Plug and Play Spain, la aceleradora con sede en Valencia, ha abierto el plazo para inscribirse en su nuevo programa de aceleración dirigido a ‘startups’ tecnológicas.

  • El plazo se cerrará el 11 de enero de 2015 o cuando se llegue a 300 solicitudes, según explican sus responsables. Los proyectos elegidos optarán a recibir hasta 40.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia entre febrero y junio del año próximo.
  • “El programa de aceleración de Plug and Play Spain se basa en los programas de su matriz estadounidense y tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo”, explica la firma fundada por Saeed Amidi e impulsada en España por Juan Luis Hortelano, Rubén Colomer y Juan Martínez.
  • Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en unas cuarenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.
  • Varias de las empresas invertidas por Plug and Play han sido adquiridas por empresas líderes de su sector: Touristeye fue adquirida en 2013 por Lonely Planet, Quolaw ha sido comprada por vLex y Ducksboard forma ahora parte de la estadounidense New Relic.
  • Cinco de las siete empresas que formaban parte del cuarto programa de aceleración han cerrado rondas de financiación. El quinto programa, todavía en marcha, termina el próximo mes de enero.
Inveready invierte €1 millón en Clarive Software, 'spin-off' de la multinacional española Vass
Estas han sido las 14 'startups' participantes en el Google Launchpad de Barcelona