Perpetuall, la app que promete ordenar para siempre la agenda de contactos del móvil

Perpetuall, la app que promete ordenar para siempre la agenda de contactos del móvil
(Perpetuall)
| Por
(Perpetuall)

Gestionar el desvío de llamadas, la agenda de contactos o, simplemente, actualizar tu número o email en tiempo real para que tus contactos puedan localizarte. Es el objetivo de Perpetuall, una ‘startup’ recién nacida y con base en Bilbao que promete revolucionar la manera en que usamos la agenda del móvil a partir de octubre.

Perpetuall, impulsada por un grupo de emprendedores entre los que se encuentran Jon Ander Romero y Ander Suárez, lanzará a partir de la semana que viene su aplicación en las distintas plataformas móviles (Android, iOS, Windows, Blackberry) para centralizar desde una aplicación la gestión de los contactos telefónicos o el almacenamiento de datos.

Entre las principales novedades de la aplicación se encuentra la posibilidad programar la app para discriminar a qué número recibes las llamadas de tu jefe, un amigo o las de tu familia, como alternativa a la pérdida de datos del teléfono físico o, incluso, la posibilidad de actualizar por temporalmente el número de teléfono para evitar el coste extra de los desvíos de llamada de las operadoras o el ‘roaming’ cuando se viaja al extranjero.

Los impulsores de Perpetuall han elaborado un curioso manifiesto de intenciones que resume la motivación de su proyecto: tener el control de la agenda telefónica cuando ha crecido demasiado y es casi inmanejable; no perder ni uno sólo de los números de tu agenda o que olvidar o perder el teléfono deje de ser una tragedia. Su lanzamiento está previsto para octubre, según avanzan sus promotores a Hemerotek.

Prem Watsa (Fairfax) lanza una OPA sobre Blackberry (RIM) por $4.700 millones
13 'startups' más para el hólding Mola.com, que ha invertido €5 millones en dos años