El fundador de ElTenedor y Cabiedes entran en el buscador de viajes deportivos Oviceversa

El fundador de ElTenedor y Cabiedes entran en el buscador de viajes deportivos Oviceversa
(Oviceversa)
| Por

Especialización en el sector de viajes ‘online’. Fundados en 2012, Oviceversa, un pequeño buscador de viajes deportivos, acaba de cerrar su primera ronda de inversión con la incorporación del fondo Cabiedes & Partners y el cofundador de Eltenedor.es, Marcos Alves, entre otros, tras su reciente paso por el campus de Seedrocket.

El importe de la nueva inyección de fondos se sitúa en 200.000 euros. Liderados por Juan José Ávila, David Robledo e Ignacio Guillén, Oviceversa ya vuela sin ayuda. Según sus datos, la ‘startup’ castellonense ha superado el millón de euros de facturación, en un sector -el de los viajes y transporte áereo- que ya mueve en España más 1.000 millones por trimestre.

Vienen de Talentum, el programa para ‘startups’ de Telefónica en colaboración entidades públicas y varias aceleradoras, entre ellas, la valenciana Business Booster, dirigida por Miguel Ángel Santos y Enrique Penichet., que ha invertido en la empresa a través de su fondo Sinensis Seed capital.

Entre los principales nichos de negocio de Oviceversa se encuentra los viajes relacionados con el surf y, especialmente, el esquí en España y Andorra, uno de los destinos principales de esta práctica deportiva. Oviceversa acaba de lanzar una nueva línea de negocio especializada en la combinación de hoteles con entradas para actividades y eventos en destino, escapadas y chollos de fin de semana, de forma similar a históricos operadores del sector como Atrápalo.

La 'jet set' española apuesta $14 millones en una 'startup' de búsqueda de empleo
Llega Daruan VC: David Ruiz de Andrés presenta su fondo para invertir €3 millones en 'startups'