‘Ok, Glass… Cotización de Banco Santander’

| Por

Siempre ha sido uno de los colectivos más conectados. Los inversores van a contar con una nueva manera de conectarse al mercado. Desde el inicio de Internet, al teléfono de coche, minireuters, blackberries, iPads… Cualquier dispositivo ha sido adoptado por banqueros, brókers, traders o particulares de la inversión. El nuevo mejor amigo del inversor pueden ser las gafas Google Glass.

Fidelity Investments, una las mayores gestoras de fondos del mundo con 104.000 millones de dólares de activos bajo gestión, ha lanzado su aplicación para las Google Glass, con la que poder consultar las noticias, cotizaciones, recibir alertas y visualizar la cartera de acciones o fondos en seguimiento.

Entre sus funcionalidades destaca una muy útil y novedosa. La app de Fidelity permite obtener la cotización de una compañía a partir de un logo. De esta manera, la aplicación rastrea en la base de datos, reconoce la imagen de marca de una empresa y muestra su cotización. Por supuesto funciona con voz pronunciando el nombre del valor o su ticker de mercado.

Furor por Tesla Motors: la 'startup' del coche eléctrico sube un 350% en bolsa en 2013
Carl Icahn dinamita la cotización de Apple vía Twitter