Nuevo fondo de ‘startups’ en Latinoamérica: Nazca VC invierte en la española Nubelo

Nuevo fondo de ‘startups’ en Latinoamérica: Nazca VC invierte en la española Nubelo
| Por

Nuevo escenario, nuevos actores. Nazca Ventures, un nuevo fondo con base en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile), acaba de levantar sus cartas en el ecosistema ‘startup’ de Latinoamérica con el anuncio de 3 inversiones en tecnológicas a uno y otro lado del Atlántico.

Se trata de operaciones de entre 150.000 y 750.000 dólares, según los objetivos de inversión prefijados por el propio fondo.En concreto, el fondo liderado por Vanesa Koloziej y Eduardo Amadeo ha entrado en la plataforma de empleo española Nubelo junto con la agencia pública chilena Corfo.

Aunque el importe de la operación no ha sido revelado, Nazca habría participado en la última ronda de la empresa, de 1 millón de euros, liderada por Caixa Capital Risc, el brazo de capital riesgo de La Caixa.

Junto a la inversión en Nubelo, el fondo para ‘startups’ también ha revelado su entrada en el ‘ecommerce’ de materia deportivo Eglam Ropit, donde coinvierte con el gigante argentino Mercado Libre y, de nuevo, con Corfo.

La tercera de sus inversione es la compañía chilena Cranberry Chic, una red social especializada en el mundo de la moda.

Wimi5, plataforma de juegos de Tecnalia, capta €390.000 en una ronda con ITnet
Lara, el jefe de Atresmedia, invertirá en 'startups' con la aceleradora Impulsame