Notegraphy reúne €575.000 de inversión en una ronda con EsadeBan, Caixa y Kibo

Notegraphy reúne €575.000 de inversión en una ronda con EsadeBan, Caixa y Kibo
(Notegraphy)
| Por

Notegraphy, una startup con sede en Barcelona que permite personalizar los mensajes que se suben a redes sociales como Facebook o Instagram, ha cerrado una ronda de financiación de 575.000 euros para su expansión internacional.

400.000 usuarios

  • Notegraphy tiene 400.000 usuarios registrados en todo el mundo, un 20% de ellos en EEUU. La ‘startup’ nación en el seno de la agencia creativa Herraizsoto & co, creadora de otros proyectos como OmmWriter y Stickwithmebaby. Fundada en 2013, sus impulsores son Marzban Cooper, parte del equipo fundador de eDreams, y Rafa Soto.
  • “Notegraphy tiene la oportunidad de crecer internacionalmente. Tenemos un equipo y un producto ganadores impulsados para encontrar la fórmula para atraer a un coste efectivo a los usuarios y conseguir que vuelvan a menudo”, señala Carlos Florensa, inversor principal y portavoz de EsadeBan.
  • La red de inversores en ‘startups’ agrupados en torno a la escuela de negocios. Forman parte de la plataforma 158 inversores privados y analiza más de 300 proyectos al año. Desde 2011 han invertido 11,45 millones de euros en 57 empresas.
La pesadilla de Samsung y Apple: Xiaomi dispara su valoración hasta $45.000 millones
Nuevos vientos en Wayra: Martín-Villa, CEO de la aceleradora de Telefónica, deja su puesto