Nauta y la familia Ventós invierten €2,8 millones en Force Manager (Tritium Software)

Nauta y la familia Ventós invierten €2,8 millones en Force Manager (Tritium Software)
Oscar Macía, cofundador y CEO de Forge Manager.
| Por

Movimiento inversor en el software catalán. Force Manager, software de gestión comercial desarrollado por la startup de Barcelona Tritium Software, ha cerrado una ronda de inversión de 2,8 millones de euros liderada por el fondo Nauta Capital y que ha estado acompañada por accionistas actuales como el ‘family office’ Histemi Inversiones, propiedad de la familia Ventós (propietaria del fabricante catalán de químicos aromáticos del mismo nombre).

Ambos inversores institucionales se unen en el capital de la ‘startup’ de software a Finaves, uno de los fondos vinculados a la escuela de negocios IESE-Universidad de Navarra; la familia Planes (cofundadora de Fluidra e impulsora del fondo Stamar Venture), así como la Societat d’Inversió dels Enginyers, que invierte de parte del colegio de ingenieros catalanes y que lideró en 2013 otra ronda de 500.000 euros en la compañía.

La compañía fue fundada en 2011 por Óscar Macià (CEO) y Xabier Bisbal (COO) ha levantado 3,3 millones de financiación entre las dos operaciones con el objetivo de reforzar su internacionalización. Force Manager comercializa su servicio de software (saas) con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar su relación con los clientes (CRM). La ‘startup’ señala en un comunicado que cuenta con más de 100 clientes corporativos en 10 países.

 

 

Derbaix, Iker Marcaide, Bankinter y Plug & Play respaldan a Beroomers, el 'airbnb' español de alojamiento para estudiantes
Cabiedes y Civeta invierten en Chicfy, el 'mercadillo' de ropa entre particulares que está triunfando